Ad
Ad
Ad
Noticias

Steve Hackett presenta ‘Fox’s Tango’

Steve Hackett estrena ‘Fox’s Tango’; segundo single de su nuevo álbum ‘Surrender of Silence’. El legendario guitarrista de Genesis, Steve Hackett, verá publicado este nuevo disco el 10 de septiembre, el cual contiene once nuevas canciones compuestas durante el confinamiento, completado así dos álbumes en el mismo año.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Steve comenta ‘Fox’s Tango’: “Una canción de protesta contra las desigualdades, en otras palabras, los pobres versus los ricos. Con los conflictos actuales, si no podemos aprender a compartir la tierra, nos encontraremos compartiendo los cementerios. Una canción para un mundo desequilibrado. En ‘Fox’s Tango’ toco con furia. ¡Realmente me dejé llevar aquí!”.

“Si no podemos aprender a compartir la tierra, nos encontraremos compartiendo los cementerios” Steve Hackett

‘Surrender of Silence’ se publicará en una edición limitada CD+blu-ray mediabook en slipcase, cd standard jewelcase, 2LP negro en gatefold + cd y libreto tamaño LP ydigital. En la tienda oficial de Steve tienes hay una preventa con el disco firmado, haciendo click aquí: https://store.hackettsongs.com/products/surrender-of-silence-black-2lpcd-signed

Al igual que ‘Under A Mediterranean Sky’, ‘Surrender of Silence’ también se grabó durante el confinamiento y, de nuevo Hackett llamó numerosos amigos para contribuir en el mismo: Roger King (teclados , programación y arreglos orquestales), Rob Townsend (saxo, clarinete), Jonas Reingold (bajo), Nad Sylvan (cantante) y Craig Blundell (batería) complementados por Phil Ehart y Nick D’Virgilio (batería), las talentosas voces de Amanda Lehmann, Durga y Lorelei McBroom, Christine Townsend (violín, viola), Malik Mansurov (tar) y Sodirkhon Ubaidulloev (dutar).

Steve Hackett comenta “Con los monstruos de la rítmica, Jonas, Craig, Nick y Phil junto con el saxofón de Rob y el bajo clarinete, Nad, Amanda y yo mismo a las voces, el poderoso órgano de Roger y mi guitarra, nos adentramos en un disco lleno de energía”.

“Es un álbum sin restricciones”, añade Hackett, “cabalgando las olas, desatando esos demonios, sueños y pesadillas, todos ellos chocando en la orilla”.

“Disfruté el poder de este disco permitiéndome poder gritar de gozo con la guitarra… y una vez más volando sobre los océanos de distintas tierras. Es terrorífico conectar de forma creativa con músicos que están en lugares lejanos, especialmente cuando no es posible reunirte. ¡Todos tenemos una voz en nuestro sonido de cacofonía y juntos gritamos en el ‘Surrender of Silence’!”

‘Wingbeats’

Comentarios Cerrados.