Carrito 0

Salir en This Is Rock Salir en This Is Rock y Política de Patrocinios

Son muchas las bandas que nos llaman o envían correos electrónicos solicitando salir en This Is Rock. Algunas incluso se creen que This Is Rock es una web, y no, somos una revista mensual de venta en quioscos, tienda en línea y suscriptores.

Antes de contactar con This Is Rock estar seguros de que somos una revista que encaja al 100 % en el perfil de vuestra banda. Hay géneros musicales que no tienen cabida en This Is Rock, y de los que dan buena cuenta otros medios.

Dada la saturación de discos que se publican, y debido a que This Is Rock solo reseña una limitada lista de títulos cada mes. Solo garantizamos reseña de aquel disco que hemos solicitado previamente. Así que enviar un cd no implica que éste se vaya a reseñar, y tampoco hacemos seguimiento personalizado de cada cd que se nos envía sin haber sido solicitado.

A partir si aún deseáis enviarnos vuestro álbum podéis hacerlo a la dirección de abajo (no se admite ningún tipo de formato digital o streaming).

Para los que preguntan si This Is Rock patrocina conciertos o giras o publica streamings en exclusiva. ¡No!, no lo hacemos.

Si nos gusta tu banda estaremos encantados de publicar el streaming, el single de adelanto o el vídeo en nuestra website. Pero esto no implica ningún compromiso de exclusividad. Tú puedes –y deberías– poner en stream tus vídeos y álbumes con cualquier otra website si lo deseas. No solicitamos la exclusiva, porque es absurdo. Además, honestamente, si nos gusta tu banda y le has dado la exclusiva de tu stream a otra website, treinta segundos después de publicarse esa exclusividad deja de ser tal, y porque si nos gusta tu banda, lo publicaremos en nuestra web o redes sociales. Internet es un lugar donde la palabra “exclusiva” adquiere un sentido muy distinto.

Dar exclusivas no hace sino limitar a tu grupo la capacidad de darse a conocer. La exclusividad no dice nada sobre lo buena que es tu banda, pero lo dice todo sobre que cool es el sitio que tiene la fugaz exclusiva.

A This Is Rock no le interesa ser el primero o el único, simplemente queremos compartir con nuestros lectores las bandas que nos gustan.

Y esto es aplicable a los conciertos y festivales. No somos patrocinador de nada ni de nadie. Si es posible, iremos a tu evento, e incluso intentaremos reseñarlo. Y si lo que necesitas es promocionarte, envíanos una nota de prensa e intentaremos publicarlo en la revista y redes sociales. Pero colocar nuestro logo no te va a servir de gran ayuda en tu promoción. Y si dispones de un presupuesto, genial porque tenemos una política de precios realmente ajustada.

This Is ROCK
Apartado de Correos 666
20302 IRUN
Spain

WhatsApp
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

¡Te Presentamos el Nuevo Número!

This Is ROCK 154 Abril 2017

This Is ROCK 154 Abril 2017
6,00€ 4,00€