Carrito 0

Condiciones de Venta Condiciones de Venta en la tienda de This Is Rock

Condiciones de venta

Las ventas de productos por parte de esta tienda online a sus clientes están reguladas por las presentes Condiciones, las cuales forman parte inherente de cada oferta, pedido y envío de producto comercializado por Live Wire Publishing, S.L., y sus marcas. La aceptación de las presentes condiciones por parte de nuestros clientes implica el acuerdo del mismo con todos los aspectos detallados en el presente documento.

Precio

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto, llevan incluido el IVA. This Is Rock se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen. Los precios son válidos salvo errores tipográficos o informáticos. Se ruega al Usuario que acceda siempre a versiones actualizadas de la página para evitar errores o en los precios.

Pedidos

Los pedidos pueden realizarse de la manera más cómoda y sencilla a través de nuestra tienda online www.thisisrock.net, directamente hablando con nosotros a través de nuestro teléfono 943636480 o enviar email a This Is Rock

Tienda Online

www.thisisrock.net es un canal de venta a través de Internet. Todas las operaciones realizadas a través de dicho servicio tienen todos los estándares de calidad y garantías ofrecidas por Live Wire Publishing, S.L., y sus marcas.

Proceso de registro

Para realizar un pedido a través de nuestra tienda online www.thisisrock.net, el cliente puede adquirir como usuario invitado o deberá registrarse rellenando un sencillo formulario que encontrará al iniciar el proceso de compra. Mediante el proceso de registro esta tienda online garantiza a través de sus servidores seguros, que los pedidos llegarán al servicio de atención comercial de esta tienda online donde serán tramitados.
En el momento en el que un usuario realiza un pedido, sus datos de contacto son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información puntual sobre ofertas y servicios que puedan resultar de su interés. El cliente siempre tiene derecho a darse de baja solicitándolo a través del correo electrónico This Is Rock. Esta tienda online asegura la confidencialidad de los datos aportados por todos nuestros clientes.

Proceso de compra

www.thisisrock.net únicamente venderá los productos mostrados en la tienda online. No obstante los clientes podrán solicitar información o presupuesto enviando un email a This Is Rock de cualquier producto que no aparezca en www.thisisrock.net. En el caso en el que un usuario realice un pedido por encargo de un producto que no figure en nuestro stock, esta tienda online podrá cargar en el importe del pedido, dependiendo del artículo en cuestión, los posibles gastos adicionales de transporte que ese pedido pueda generar al ser enviado por nuestros fabricantes.

Los gastos de envío solicitados en la tienda online se refieren a los gastos de transporte de los pedidos a su destinos. Los pedidos serán enviados a la dirección indicada por el cliente a través de Correos España. En el caso de desear un método de transporte alternativo deberá solicitarlo por email y los gastos serán por cuenta del comprador. Los gastos de envío son gratuitos en España, salvo indique lo contrario el producto en la tienda.

Métodos de pago aceptados

– TARJETA DE CRÉDITO:
Opción de pago con envío inmediato. Al pagar con tarjeta de crédito o débito, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por la Redsys (http://www.redsys.es). Quienes se encargan de verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

– PAYPAL:
Opción de pago con envío inmediato. Puede utilizarla tanto para pagar con su saldo en su cuenta de Paypal como para pagar con tarjeta de crédito o débito. ¿Por qué hay millones de usuarios que eligen PayPal? Porque es rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña. Más fácil que sacar la cartera.

– TRANSFERENCIA BANCARIA / INGRESO EN CUENTA:
En cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total en nuestra cuenta procederemos al envío de tu pedido. Deberá incluir en el concepto del ingreso o transferencia el nombre de cliente y/o el número de pedido y enviarlo por email a This Is Rock. Si no se recibe el pago en 30 días el pedido será anulado. En el caso de ofertas y promociones el plazo es de 7 días.

Una vez hayas completado el proceso de compra, recibirás un e-mail con información sobre cómo realizar la transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Antes de que podamos procesar el pedido, debemos recibir los fondos a través de tu entidad bancaria. Si realizas la transferencia desde una entidad diferente a la indicada, cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia.

CAJA RURAL DE NAVARRA
BIC/ SWIFT: BCOEESMM008
IBAN: ES61 3008 0205 76 3258427123

– DOMICILIACIÓN BANCARIA
En cuanto el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total procederemos al envío de tu pedido.

Es una forma muy cómoda de asegurar el pago, ya que, éste será cobrado directamente en tu cuenta bancaria evitando así el uso de tarjeta de crédito o ahorrándote las comisiones bancarias.

Una vez hayas completado el proceso de compra e indicado el número de IBAN de tu cuenta, se realizará un cargo en la misma con el importe de tu compra. Ten en encuenta que es preciso un plazo de 2/3 días laborables para que el banco realice todo el proceso.

Entrega de pedido

Una vez confirmado, recibido el pago y validado el pedido, éste pasará a ser enviado a la dirección especificada por el cliente en el momento de la compra una vez confirmado el pago. Todos los pedidos serán tramitados y enviados de lunes a viernes. Esta tienda online no se hace responsable de los gastos de aduanas que pueda generar un envío fuera de las fronteras españolas o Canarias, asumiéndolos en su totalidad por parte del destinatario en caso de que existan.

Esta tienda online no se hace responsable del deterioro o extravío o pérdida de los envíos en el transporte. No se admiten devoluciones. Para más información tiene a su disposición el departamento de Atención al Cliente: 943 636480

Devoluciones

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, estaremos encantados de admitir una devolución o un cambio de producto. los gastos de envío y recogida del artículo correrán por cuenta del cliente. Para ello usted tiene un plazo de 7 días hábiles, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, como consecuencia de las siguientes improbables razones:

– El artículo es defectuoso.

– El artículo recibido no es el producto elegido.

– El artículo no posee las especificaciones que aparecen en la ficha de producto de nuestra tienda online.

No se aceptarán cambios de producto en el caso en el que el cliente no haya facilitado la talla adecuada.

No se aceptarán devoluciones de aquellos artículos que no estén en nuestro catálogo online y que se hayan solicitado bajo pedido o con carácter especial, ni de aquellos artículos que se encuentren en liquidación.

En el caso de una devolución de un artículo adquirido mediante compra online que por su valor haya tenido gastos de envío gratuitos, se reintegrará al cliente la cantidad pagada por el producto menos dichos portes si no fueron asumidos en el momento de realizar la compra.

Se rechazará cualquier artículo que llegue en condiciones inadecuadas. No podemos hacernos responsables de un posible error en la devolución de los artículos, por lo que recomendamos que se utilice un servicio postal que asegure el valor de sus productos devueltos o que proporcione un número de seguimiento.

Responsabilidades

esta tienda online no se hará en ningún caso responsable de los improbables daños de cualquier naturaleza que pudieran derivarse de una inadecuada utilización de nuestros productos. La única obligación de esta tienda online es, en su caso, reponer al comprador la cantidad de producto que se compruebe defectuoso, no siendo responsable de las lesiones, pérdidas o daños provocados por el uso de los mismos.

Calidad de la imagen web

esta tienda online realiza un gran esfuerzo para mostrar los productos de la forma más cercana a la realidad posible. No obstante el color de los productos, por ejemplo, que aparecen en nuestra tienda online puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del dispositivo utilizado por el usuario. En este sentido esta tienda online no puede garantizar al 100% que los colores que aparezcan en la pantalla del usuario se ajusten fielmente a la realidad.

Periodo y validez de las ofertas

Las ofertas especiales, promociones o descuentos serán válidos para península y Baleares y vigentes hasta la fecha indicada, hasta fin de existencias o hasta que esta tienda online considere oportuno debido a modificaciones en la política de precios de los fabricantes.

Entendemos lo complicado que puede resultar en ocasiones la compra de un determinado artículo a través de internet, por ello, no dude en contactar con nosotros para cualquier cuestión a través de nuestro correo electrónico This Is Rock o a través de nuestro teléfono 916033976. Estaremos encantados de ayudarle.

Gracias por confiar en esta tienda online.

WhatsApp