Ad
Ad
Ad
This is Metal

Cattle Decapitation publica ‘Terrasite’

Cattle Decapitation publica ‘Terrasite’, disco que presentan en el nuevo número de This Is Metal a la venta el 15 de mayo.

Cattle Decapitation publica ‘Terrasite’, disco que presentan en el nuevo número de This Is Metal a la venta el 15 de mayo. El hercúleo décimo álbum de estudio de los gigantes del death de San Diego articula como nadie el verdadero Apocalipsis al que se enfrenta la humanidad.

Con ‘Death Atlas’ de 2019 algunos creyeron que no les quedaba lugar para ir más allá de tal logro, pero la banda regresa con ‘Terrasite’, que es una declaración tan audaz como nunca han hecho. Arrancando con la salvaje pero inquietantemente melódica ‘Terrasitic Adaptation’ y avanzando a través de temas como la implacable ‘We Eat Our Young’ y culminando con los más de diez minutos de ‘Just Another Body’, ‘Terrasite’ es un álbum que cambia constantemente de dinámica y exige una variedad de respuestas emocionales.

El guitarrista Josh Elmore explica: «Todas las señas de identidad de Cattle están ahí: explosiones desgarradoras, riffs de guitarra y bajo abrasivos y agresivos y el variado enfoque vocal de Travis Ryan; pero este disco es diferente. Hay una profunda riqueza en los tonos de la guitarra y una presencia más prominente del bajo, las partes de la batería son agresivas, pero de buen gusto y la voz de Travis es tan variada como siempre, pero con una profundidad emocional añadida. Todo el álbum suena como un sombrío ataque de pánico; como llorar la pérdida de un ser querido a Mach 3. La intensidad característica de Cattle está siempre presente, pero esta vez a ritmos que van desde el frenesí al control y la conducción, pero más centrados en una pesadez amenazadora. La presencia ambiental y cargada de efectos de la guitarra también ocupa una parte mucho mayor de toda la experiencia”.

Travis Ryan nos presenta el vídeo de ‘A Photic Doom’: «Las letras son más que una metáfora de estar solo en tu cabeza y alejarse de la vida que está expuesta por la luz del día. Sacudir el puño al sol por habernos descubierto este lugar. Por destapar la depravación de nuestra especie y arrojar luz sobre los temas en lugar de dejarlos descansar en la oscuridad».

Comentarios Cerrados.