Carrito 0

F.A.Q. Preguntas Frecuentes

España: El periodo de recepción habitual es de 7/10 días laborables (por lo alto). En caso de no llegarle transcurrido un plazo razonable debe ponerse en contacto con nosotros en el 943 636480 o por email. El envío no tiene sistema de seguimiento. Si desea un servicio de mensajería o correo certificado debe pagar 4,50 euros por envío.

Los envíos a Europa se realizan por correo ordinario con un periodo de tránsito entre 7/15 días laborables.

Los envíos al resto del mundo se realizan por correo ordinario con un periodo de tránsito entre 20/40 días laborables.

Los envíos a Latinoamérica NO SE REALIZAN ENVIOS DESDE LA WEB. El mal funcionamiento en general del servicio de correo con algunos países de Latinoamérica nos impide enviar. No estamos dispuestos a correr con los riesgos de ello. Si alguien quiere hacer un pedido envíe un email, y éste será enviado por Correo Certificado con Tracking Number. Pero aún así TAMPOCO nos hacemos responsable de las perdidas, robos, desapariciones, etc. Lo sentimos, pero no podemos permitirnos perder dinero en envíos que nunca llegarán.

This Is Rock no se responsabiliza de pérdidas o extravíos fuera de España.

Los pedidos que se realiza el pago por medio de tarjeta de crédito en cuenta o domicialización bancaria tenemos que completarlos manualmente. Ya que no hay comunicación directa entre el método de pago y la tienda online. Esto no afecta al transcurso natural del pedido, ya que recibimos la confirmación directamente en cuanto se efectúa.

Si su método de pago es por medio de ingreso en nuestra del banco, y no ha efectuado el pago en 30 días éste es cancelado. Puede recuperarlo cuando lo desee enviando un email.

Los números anteriores al 19 está agotados en su mayoría, sólo quedan algunas unidades que podrá encontrar en la tienda online. Si desea puede adquirir del 1 al 18.

Si tienes una banda y deseas enviarnos tu álbum, recordar que sólo admitimos formatos físicos, y que el envío no garantiza la reseña del mismo. Cualquier posibilidad de entrevista está supeditada a la escucha previa del grupo, así como a la comprobación de su calidad. A partir de ahí dependerá del interés que pueda suscitar la banda entre nuestros lectored.

Todos los envíos a:

This Is ROCK
Apartado de Correos 666
20302 IRUN
Spain

Es muy sencillo, y a la vez muy económico, en esta misma web encontrarás un enlace con todo lo referido a la publicidad.

Los envíos se hacen todos a la vez el último lunes/martes de semana completa de cada mes.

Esto es debido a que su disponinibilidad está bajo mínimos a punto de agotarse.