Iggy Pop ha confirmado el título y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum: ‘Free’, que se publicará el 6 de septiembre en Loma Vista/Caroline.

‘James Bond’ el nuevo tema que nos presenta como adelanto de ‘Free’ cuenta una historia: “No sé qué trama ella exactamente, pero las tornas parecen estar cambiando, y ella está tomando el poder. Bueno, ¿por qué no? Probaré todo alguna vez”.

‘Free ‘no tiene prácticamente nada que ver a nivel sonoro con su antecesor – o con cualquier otro disco de Iggy Pop. Se trata de una obra sombría y contemplativa, creada por Iggy junto a Leron Thomas y Noveller. “Este es un álbum en el que otros artistas hablan por mí, pero presto mi voz… Al final de la gira Post Pop Depression, estaba seguro de que me había librado del problema de inseguridad crónica que llevaba arrastrando a lo largo de toda mi vida y mi carrera. Pero también me sentía seco. Y sentía que quería ponerme gafas oscuras, darme la vuelta y marcharme. Quería ser libre. Sé que es una ilusión, y que la libertad es solo algo que sientes, pero he vivido mi vida hasta ahora creyendo que lo que sientes es lo que vale la pena perseguir; todo lo que necesitas – no necesariamente felicidad o amor, sino la sensación de ser libre. Así que este disco es simplemente algo que me ha pasado, y he dejado que suceda.”

 

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Slipknot a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

This Is Pop Michael Jackson, a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.