Carrito 0

Formas de Pago Conoce nuestras formas de pago

Opción de pago con envío inmediato. Al pagar con tarjeta de crédito o débito, la operación será validada mediante los sistemas de compra segura por la Redsys (http://www.redsys.es). Quienes se encargan de verificar la identidad del titular de la tarjeta como paso previo al cargo del importe de la transacción. De esta manera se evita el uso fraudulento en caso de robo o pérdida de la tarjeta.

Opción de pago con envío inmediato. Puede utilizarla tanto para pagar con su saldo en su cuenta de Paypal como para pagar con tarjeta de crédito o débito. ¿Por qué hay millones de usuarios que eligen PayPal? Porque es rápido y seguro. Para pagar, solo necesitas un correo electrónico y una contraseña. Más fácil que sacar la cartera.

En cuanto recibamos el pago y el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total en nuestra cuenta procederemos al envío de tu pedido. Deberá incluir en el concepto del ingreso o transferencia el nombre de cliente y/o el número de pedido y enviarlo por email a This Is Rock.

Si no se recibe el pago en 30 días el pedido será anulado. En el caso de ofertas y promociones el plazo es de 7 días.

Una vez hayas completado el proceso de compra, recibirás un e-mail con información sobre cómo realizar la transferencia bancaria / ingreso en cuenta. Antes de que podamos procesar el pedido, debemos recibir los fondos a través de tu entidad bancaria. Si realizas la transferencia desde una entidad diferente a la indicada, cuenta con un plazo de entre 1 y 2 días laborables para que el banco reciba y procese tu transferencia.

CAJA RURAL DE NAVARRA

BIC/ SWIFT: BCOEESMM008

IBAN: ES61 3008 0205 76 3258427123

En cuanto el sistema bancario haya hecho efectivo el importe total procederemos al envío de tu pedido.

Es una forma muy cómoda de asegurar el pago, ya que, éste será cobrado directamente en tu cuenta bancaria evitando así el uso de tarjeta de crédito o ahorrándote las comisiones bancarias.

La devolución de un pago domiciliado en un pedido supone la cancelación del pedido y la negación del servicio en el futuro. Además de tener que abonar todos los gastos ocasionados.

Una vez hayas completado el proceso de compra e indicado el número de IBAN de tu cuenta, se realizará un cargo en la misma con el importe de tu compra. Ten en encuenta que es preciso un plazo de 2/3 días laborables para que el banco realice todo el proceso.

¡Te Presentamos el Nuevo Número!

Pack Total Septiembre This Is Rock + This Is Metal + U2

Pack Total Septiembre This Is Rock + This Is Metal + U2
17,00€ 10,00€