Carrito 0

¿Quiere Saber lo que le Ofrece This Is Rock? Como revista especializada, le permite dirigir su anuncio a un segmento objetivo, de manera efectiva y eficiente.

Cada mes This Is Rock le ofrece a sus lectores las más importantes exclusivas y los mejores artículos, poniendo el foco en los grandes iconos del rock y metal, clásico y contemporáneo, las nuevas bandas y la escena underground.

Gracias a una sólida base de lectores en constante crecimiento, This Is Rock invierte fuertemente en sus contenidos. Por ello contamos con las mejores firmas nacionales, aquellas capaces de competir con nuestros colaboradores internacionales. Porque somos la única revista donde colaboran redactores del Mojo, Classic Rock, Uncut, Guitar World, Guitar Player… También tenemos contratos con las mayores agencias de fotografía del mundo, y los mejores archivos especializados en rock. Todo ello para tener  la mejor y más exclusiva fotografía histórica y actual.

Nuestro objetivo es ofrecer la mejor revista posible, para satisfacer a un lector apasionado y muy exigente.

Llegamos allí donde no hay tiendas de discos o grandes cadenas como Fnac, Media Markt o El Corte Inglés. Más del cincuenta por ciento de los lectores viven en ciudades con menos de 75.000 habitantes.

Nuestro lector es comprador de música, atento especialmente a las ediciones deluxe, versiones en vinilo, y un asistente habitual a conciertos. Pero esto no es fruto de una moda, si no que es algo que lleva décadas haciendo. Pero lo más importante, nuestro lector es parte de nosotros, porque somos una gran familia que cree en su estilo de vida alternativo.

Una persona adulta, inteligente, fiel y muy activa a la hora de ejercer su pasión por la música y estilo de vida. Un lector exigente, independiente económicamente, que reivindica su individualidad y valora la calidad y exclusividad.

Tenemos asegurada una fuerte presencia en quioscos, que continuamente trabajamos para ampliarla. Además de potenciar la venta directa por medio de nuestra tienda online. Uno de nuestros mayores éxitos desde el nacimiento de This Is Rock hace 15 años es la apuesta por la suscripción, de aquellos primeros 100 suscriptores hemos llegado a cerca de los 2.000, un esfuerzo titánico por mantener a nuestro cliente satisfecho.

Nosotros le brindamos la oportunidad de formar parte de esta familia.

Perfil del Lector: 53% de 35 a 54 años – 20% de 25 a 34 años

Distribución This Is Rock: 23.000/25.000, suscriptores 1.975, ejemplares gratuitos 500, bibliotecas municipales, institutos, universidades 1.850, venta media en quiosco 38/43%.

65.000: Visitantes únicos en la web, esto incluye nuestra tienda online con más de 5.000 pedidos al año, y en constante aumento gracias a nuestros especiales, posters, y otras publicaciones.

Media Kit 2018