Carrito 0

Anunciarse en This Is Rock Cómo y por qué anunciar tu banda, disco, gira en This Is Rock

¿Quiere saber qué le ofrece This Is Rock y This Is Metal a su discográfica, banda, promotora, etc.?

Lectores leales. Cuando alguien compra o se suscribe a This Is Rock & This Is Metal, mantiene una relación fiel y duradera con la revista. Unos lectores comprometidos ven su mensaje con una disposición mucho más positiva. Y, junto a esto, la repetición también ayuda a reforzar su mensaje.

La conexión directa con los compradores. Nuestras revistas llegan allí donde no hay tiendas de discos o cadenas como Fnac, Media Markt o El Corte Inglés. Más del cincuenta por ciento de los lectores de This Is Rock & This Is Metal viven en ciudades con menos de 50.000 habitantes.

Publicidad con un objetivo. Establecemos un vínculo con los lectores porque somos parte de su pasión por la música, toda una forma de vida. Emplee nuestras revistas para llegar a un público objetivo de una manera significativa.

Perdurabilidad. Nuestras revistas se encuentran en las casas de los lectores, en salas de espera, en expositores de revistas y cerca de los coleccionistas… Nuestros lectores les prestan las revistas a amigos y familiares, algo que incrementa objetivamente la exposición de su anuncio.

Anunciarse con nosotros es relevante y bienvenido. Los anuncios se entienden como una parte esencial de la revista. Un anuncio trabaja sin descanso. El lector recorta y guarda anuncios de la revista para consultas futuras. La proliferación de virus y spam en Internet hace que mucha gente desconfíe de pinchar en un banner, por muy atrayente que le resulte. Nuestra publicidad no es una puerta de entrada para un virus o para invasivos pop-ups y banners.

Somos creíbles. Nuestra lucha es crear un contenido de calidad que se haga indispensable para nuestros lectores. Ofrecemos los mejores contenidos en classic rock, hard rock, heavy metal, prog-rock, blues rock… Y la única revista 100% metal en castellano.

Anunciarse con nosotros mejora su RSI (Retorno sobre la Inversión). Nuestro lector medio es un hombre de cuarenta y dos años con pareja, que tiene una titulación universitaria y disfruta de unos ingresos anuales de 30.000 euros (Datos recogidos a partir de los 1.500 suscriptores de This Is Rock). En el caso de This Is Metal, el 70% de los lectores están en una franja de edad entre los 25 y los 54 años.

Direccionamos búsquedas y visitas a la web. Somos líderes influyentes, y dirigimos a los lectores hasta las páginas web de los anunciantes y en sus búsquedas.

Con This Is Rock & This Is Metal puede crear el impacto deseado. Las personas con una implicación son más tendentes a recordar un mensaje atrayente. Los anuncios de las revistas cuentan con la segunda receptividad más alta entre todos los medios de comunicación.

Mediakit 2017

 

WhatsApp