Con el estreno de ‘Reckless’ Lacuna Coil nos presenta su segundo single del nuevo álbum ‘Black Anima’, que saldrá a la venta el 11 de octubre de 2019, y que presentarán en gira en noviembre.

El vídeo oficial creado para ‘Reckless’ continúa la historia, que ya empezaba con el vídeo estrenado anteriormente del single ‘Layers Of Time’ dirigido por el director Roberto Saku Cinardi.

Cristina Scabbia comenta:

“‘Reckless’ es la segunda canción extraida de nuestro nuevo álbum de estudio ‘Black Anima’. Queríamos que el concepto del vídeo estuviese relacionado con el de ‘Layers Of Time’: por eso grabamos ambos en la misma localización con Roberto Saku Cinardi.
Teníamos a toda la banda tocando en ‘Layers Of Time’ mientras que en ‘Reckless’ las ideas de la libertad y el ser sincero contigo mismo se hace real a través de imágenes terroríficas y molestas que causan una reacción a la audiencia, y que actualmente representa la atmósfera oscura de nuestro nuevo álbum.
En ‘Reckless’, Lacuna Coil se convierte en una parte y parcela de la pesadilla y miedos experimentados por una niña pequeña pelirroja. Como siempre, trabajar con Saku en una localización tan increíble con actores geniales que representan su rol a la perfección, ha sido completamente inspirador. ¡Ha merecido totalmente la pena y espero que os guste este vídeo tanto como a nosotros!”

‘Black Anima’ estará disponible en edición limitada 2CD Bookque incluye cartas del tarot, CD jewelcase, LP negro + CD y en descarga digital (con temas adicionales). A la venta en tu tienda habitual, en la tienda oficial de Century Media y en La Casa del Disco.

Gira con Eluveitie

26 Nov 2019 Francia – Bordeaux, Le Rocher de Palmer
27 Nov 2019 España – Barcelona, Razzmatazz
28 Nov 2019 España – Madrid, Mon Live
29 Nov 2019 Francia – Toulouse, Le Bikini

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.