fbpx
Ad
Ad
Ad

This Is ROCK, la revista con la música que es importante en tu vida presenta su nuevo número. Nos encontrarás en tu quiosco favorito y si no tienes uno cerca siempre en nuestra tienda oficial Area666.es con envío gratuito.

En este número: George Harrison ‘All Things Must Pass’ , Rush ‘Roll The Bones’, Roger Taylor, Joe Bonamassa, Yes, Geoff Downes, Jerry Cantrell, Jimmy Barnes, Fito Cabrales, Essential Big Big Train, Slavedown, Troy Redfern, Bulsara, 3ZKS!, The Stranglers, The Wildhearts, UDO, Metallica… Packs Oferta Disponibles Clic Aquí.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Slavedown refuerzan su propuesta con un segundo disco, ‘The Enemy Inside’, que afianza su particular visión del clasicismo revisitado.

Fito & Fitipaldis Fito vuelve a las páginas de This Is Rock, y en esta ocasión con ‘Cada Vez Cadáver’ bajo el brazo, mostrando su pasión por Mark Knopfler y su química con el compositor y productor Carlos Raya.

Jerry Cantrell El guitarrista y líder de Alice In Chains nos presenta su tercer disco en solitario. A los diecinueve años del segundo, ‘Degradation Trip’. El nuevo ‘Brighten’, producido junto a Paul Fig y con una larga nómina de amigos apoyando, nos muestra a un Cantrell que suena a perro que aúlla en el desierto para hacer vibrar a las estrellas vivas y muertas del cielo.

Roger Taylor Nos reunimos con el batería de Queen, Roger Taylor, compositor de clásicos como ‘A Kind of Magic’, ‘Radio Ga Ga’, ‘I’m In Love With My Car’, ‘Sheer Heart Attack’ o ‘These Are the Days of Our Lives’ acaba de publicar en solitario ‘Outsider’, para hablar sobre su nuevo álbum en solitario ‘Outsider’, el aniversario de la muerte de Freddie y algunas anécdotas muy divertidas de su carrera.

George Harrison ‘All Things Must Pass’ Cincuenta años después, ese hito de Harrison titulado ‘All Things Must Pass’ está considerado como el mejor álbum en solitario que grabara jamás un Beatle. Hermoso, poderoso, conmovedor, majestuoso… uno de los mejores discos de rock de la historia.

Joe Bonamassa Los Ángeles, finales de agosto, tenemos a Bonamassa listo para hablar con This Is Rock de ‘Time Clocks’, sus planes de tomarse un extenso descanso en 2022, el terrible estado de la industria musical, la muerte del rock clásico, y sus recuerdos sobre el artista muerto de hambre que solía ser hace 20 años.

Rush “Lanzando los Dados de los Noventa” Rush tenía daba la bienvenida a los 90 con un disco hard rockero, buscando en sus raíces del power trio formado por Neil, Geddy y Alex. Saben que son dueños de su sonido, de cómo crear canciones sencillas pero complejas, e incluso de añadir elementos contemporáneos, y ‘Roll The Bones’ lo demostró.

Yes es una permanente embajada para el rock progresivo, en constante cambio sobreviven a modas y desgracias, su teclista Geoff Downes nos habla del proceso de ‘The Quest’.

Jimmy Barnes Una generación de rockeros indomables emigraron de Escocia para revolucionar las calles de Australia. Tipos como Lobby Loyde, Stevie Wright, Bon Scott, Angry Anderson, Doc Neeson, Glenn Shorrock… construyeron una identidad propia en el rock. Entre los gigantes de aquella generación irrepetible está Jimmy Barnes.

Essential: Big Big Train se han convertido referencia contemporánea del progresivo británico. Hace tiempo que han superado el sambenito de las permanentes referencias a la música de Genesis gracias a su peculiar sonido y un legado continuo de grandes discos.

SECCIONES

Backline: Bulsara, 3ZKS!, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: The Stranglers, The Wildhearts, UDO, Metallica
Mis 10: Troy Redfern

Comentarios Cerrados.