Trece años después, la espera terminó. Tool acaba de lanzar una nueva canción que da nombre a su quinto y tan esperado trabajo de estudio.

‘Fear inoculum’ se publicará el 30 de agosto y verá la luz en vinilo, en digital, así como en un espectacular cd Edición limitada que ha sido diseñado por el guitarra, Adam Jones. El artefacto incluye nada menos que una pantalla HD recargable de 4 pulgadas con contenido audiovisual exclusivo, cargador USB, altavoz de 2 vatios y un libreto de 36 páginas, además de una tarjeta de descarga digital.

Producido por la propia banda con Joe Barresi como ingeniero y responsable de mezclas (Melvins, Queens of the Stone Age, etc, con quien ya trabajaron en su anterior disco ‘10,000 days’) los 85 minutos de ‘Fear inoculum’ suponen el regreso más esperado de 2019. Además, el lanzamiento llega justo después de que Tool publicara su catálogo por primera vez en digital.

Durante las últimas dos décadas, la banda formada por Maynard James Keenan, Adam Jones, Danny Carey y Justin Chancellor ha publicado cuatro álbumes, con los que ha ganado tres premios Grammy y gracias a los que Tool se ha convertido en un todo referente en el rock progresivo.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.