Hexvessel estrenan un nuevo single llamado, ‘Closing Circles’, extraido de su nuevo álbum ‘All Tree’ que saldrá a la venta en febrero.

Mat McNerney comenta al respecto: “Otro año solar comienza. Muerte y nacimiento, ambos tanto físicos como metafóricos. Como celebramos el solsticio de invierno ofrecemos este simbólico sacrificio para que tu también participes. Hay dos canciones que tienen un gran significado para nosotros. La primera de ellas es con la que cerramos el ritual de este nuevo álbum llamado ‘All Tree’, titulada ‘Closing Circles’. Es cuando el curso del sol alcanza su menor altitud al mediodía y así marcamos el final y comienzo de otro año de luz. ‘Closing Circles’ trata de aquellos que hemos perdido. La luz ilumina la oscuridad y somos purgados y a la vez renovados una vez más, para brillar hacia delante. A lo mejor eres bendecido con un solsticio de invierno que mantenga a aquellos a los que quieres a tu lado. Cuanto más negro es el sol, más oscuro es el amanecer”

‘All Tree’ saldrá a la venta el 15 de febrero de 2019 y ya está disponible la preventa aquí. El disco está disponible en Ltd. CD Digipak, Ltd. Gatefold LP y en descarga digital.

Mat McNernery ha hecho el siguiente comentario sobre ‘All Tree’: “‘All Tree’ no es simplemente el volver al corazón de Hexvessel, con un ligero retorno a nuestras raíces del folk y del bosque. Las influencias del folk pastoral inglés se fusionan con la mitología céltica que proviene de mi lado anglo – irlandés mezclado con la naturaleza finlandesa como trasfondo”.

“Desde la escena folk de Canterbury y los comienzos del prog que son parte de la banda sonora de mi juventud en Inglaterra hasta las historias de fantasmas. Cuando era pequeño y estaba en la granja de mis tíos en Irlanda éstos ya me decían, que este álbum es un viaje espiritual donde los mitos antiguos son las puertas a la iluminación. La luz del amanecer a través de campos pantanosos, el viento soplando a través de la cerradura de la puerta, las ramas arrastrando su aliento hacia el interior a medida que las estaciones encienden una magia misteriosa sobre la naturaleza salvaje. Así es como hemos querido plasmar las canciones de este disco. Inclinando las ramas de los árboles ancestrales gracias al violín, invocando los sonidos del fuego y el de los pájaros en el campo, le hemos dado a la música una vida que, como los espíritus de Samhaim, entra y sale de este mundo. Eso es el significado del folk. Es el campo cantando a través de mi. Y no importa donde vaya o donde acabe estando, es ese folk campestre la semilla de la que broté. All Tree.”

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne No More Tours 2 Barcelona Live Nation

Ozzy Osbourne Live Nation Madrid

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.