El poderoso hard rock de Inglorious da un nuevo paso con su nuevo LP ‘Ride To Nowhere’, del que nos presentan su tema homónimo.

‘Ride To Nowhere’ según sus protagonistas es un álbum mucho más oscuro y reflexivo. Las nuevas canciones refinan aún más el sonido de los ritmos pulsantes de Inglorious, las excelsas guitarras y esas melodías contagiosas con las que nos han enganchado.

“Este álbum es diferente en muchos aspectos. Las canciones aparecieron muy rápido. Como siempre comenzamos con un riff, y esta vez el nuevo guitarrista Drew agregó un sentimiento nuevo y más pesado a varias canciones. Escribimos los conceptos básicos con las guitarras acústicas, y luego escribí las historias que quería contar. Este álbum es muy personal, ya que por primera vez escribo sobre muchos de mis sentimientos, relaciones y pérdidas” Nathan James

“Las canciones son un verdadero reflejo de lo que pasamos en los últimos años, tanto como banda como a nivel individual. Creamos este álbum en un momento en que todos tuvimos nuestras propias situaciones y cambios personales. Esto siento que se refleja en temas como ‘Tomorrow’, ‘Where Are You Now?’ y ‘Glory Days'”, Colin Parkinson.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Slash Live Nation