Lee Aaron está disfrutando de gran momento musical, con increíbles conciertos como su paso por el Wacken Open Air. Ahora nos presenta el tercer vídeo de su reciente LP ‘Diamond Baby Blues’. Un tributo a las grandes mujeres luchadoras.

“Hacía tiempo que tenía ganas de interpretar la versión de Coco Taylor de ‘I Am a Woman’. La letra es sencilla pero con un mensaje tan fuerte y nítids ahora como lo era hace 50 años. Tenía una larga lista de mujeres las que quería rendir tributo, mujeres que mostraron un increíble coraje, ingenio e influencia, por lo que fue difícil limitarlo a unas pocas. Las aquí representadas influyeron en casi todos los aspectos de la cultura, y muchas de ellas son grandes artistas, además de activistas. Audrey Hepburn, estrella de cine y embajadora de la UNICEF, Sally Ride, la primera mujer estadounidense en el espacio, Marie Curie, dos veces Premio Nobel de Física. JK Rowling, que cuando no escribe libros premiados, habla sobre la igualdad y la justicia social. Billie Holiday, Rosa Parks, Eleanor Roosevelt y Malala Yusufzai… todas lucharon por los derechos humanos y las libertades civiles. Encuentro a todas estas mujeres tan inspiradoras como la música que me ha influenciado a lo largo de los años”, Lee Aaron.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Ozzy Osbourne No More Tours 2 Barcelona Live Nation