El excepcional cantante argentino Diego Valdez está al frente de Lord Divine, banda de metal progresivo clásico que publica su cuarto LP ‘Facing Chaos’ con Fighter Records.

Diego Valdez ha puesto su talento al servicio de bandas como Helker, Electro Nomicon, Dream Child…

Lord Divine nació en la ciudad de Rosario (Argentina) en el año 2003, lanzando una maqueta ese mismo año, seguida por dos álbumes: “Where the Evil Lays” (’04), “Donde Yace el Mal” (versión en español del 1er álbum) (’05) y “…In Disgrace” (’07). Durante esta etapa recorrieron todo el país presentando ambos discos, incluyendo un show en el Estadio de Obras abriendo para Nightwish y para Symphony X en el Teatro de Flores. Su tercer álbum de estudio “Imágenes” (’14), fue un trabajo experimental sólo lanzado en formato digital.

Decididos a romper las fronteras de su país, Lord Divine se embarcaron en este nuevo proyecto, su 4º álbum de estudio “Facing Chaos. La grabación de las voces corrieron a cargo de Diego Valdez. Como invitados, el increíble Mark Boals (Yngwie J. Malmsteen, Ring Of Fire, Dokken) grabó las voces del tema “The Darkest Light” y Julian Barrett (Tarja) el solo de guitarra en “Divided”.

01. Overture (Dies Irae)
02. Reborn
03. I Am
04. Into My World
05. Beginning of the End
06. The Darkest Light (ft. Mark Boals)
07. Light Through Darkness
08. Divided (ft. Julian Barrett)
09. Be Afraid
10. Follow the Signs
11. The Rage On Me

La fecha de salida para la edición internacional del álbum será el 5 de Febrero de 2019 a través de Fighter Records en formato cd.