Neurosis This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

El Supersonic Festival se enorgullece de anunciar a los icónicos pioneros del heavy metal más vanguardista como protagonistas de su decimoquinta entrega, que tendrá lugar del 19 al 21 de julio.

Neurosis siempre han ido contracorriente dejando tras de si una cola de bandas a rebufo de su sonido. Una banda con un descontento natural que han convertido en un instinto único para la transformación, convirtiéndose en una formación de culto reverenciada en todo el planeta.

Durante más de treinta años, Neurosis ha disfrutado de lo imprevisible y abrazado lo desconocido. UN espíritu común a festival Supersonic que se niega a ser como los demás. Siendo anfitriones de artistas innovadores del todo el mundo, desde LCD Soundsytem, ​​Anna Von Hausswolff, Holly Herndon y The Bug, hasta Goblin, SUNN O )), Jenny Hval, y Godflesh, a Mogwai, Gazelle Twin, Moor Mother y Shirley Collins.

Steve Von Till, de NEUROSIS, agrega: “Ha pasado mucho tiempo, pero finalmente Neurosis se une a la gente del Supersonic para crear un evento especial en Birmingham, una tierra santa para la música heavy. Supersonic es un alma de alma gemela con un compromiso mutuo de apoyar a artistas independientes y emocionalmente intensos. Su cartel a lo largo de los años ha reflejado nuestro aprecio por el sonido ecléctico, con un espíritu y una pasión profundos, creando una plataforma para algunos de los artistas más interesantes e inspirados”.
 
En paralelo al Supersonic Festival 2019 se desarrollará la exposición “Home Of Metal”, que celebra a los antepasados ​​del metal: Black Sabbath. Esta exhibición inmersiva contará con retratos del archivo de fans, fotos históricas, objetos de interés provenientes directamente de los miembros de la banda.
 

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Slash Live Nation