El antiteatro de Colorado, Red Rocks, se ha convertido en uno de los templos naturales de la música. Un lugar donde cada concierto es una celebración única.

El metal progresivo de Opeth convirtió Red Rocks en su jardín particula donde ofrecer su titánico repertorio. ‘Garden of the Titans: Live at Red Rocks Amphitheatre’ es el testimonio de aquel concierto hoy disponible en dvd, bluray y LP, y disponible a la venta en multiples formatos aquí.

Uno de esos formatos es la atractiva edición en LP de 10″ de progresivo álbum ‘Sorceress’, disponible en los colores verde, amarillo y transparente. Y que puedes adquirir aquí o en la tienda de oficial del grupo.

Además, Opeth va a publicar una caja especial de su último progresivo álbum ‘Sorceress’ en LP de 10″ disponibles en los colores verde, amarillo y transparente. Consíguelo aquí, o en la tienda de la banda.

Opeth será una de las bandas protagonistas del festival “Rock The Coast” a celebrarse en Mágala el 14 y 15 de Junio.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Slash Live Nation