DeWolff vuelven de gira para presentar su nuevo LP’Thrust’, una obra de rock clásico enraizado en el blues y la psicodelia.

DeWolff es un monstruo de tres cabezas que llega desde Holanda. Siendo apenas adolescentes, los hermanos Pablo (cantante/guitarista) y Luka van de Poel (batería), con 13 y 15 años respectivamente formaron la banda sobre una dieta musical consistente en Jimi Hendrix, The Doors, Leon Russell, Allman Brothers y Led Zeppelin. Se les unió el teclista Robin Piso al Hammond y comenzaron a desarrollar su mezcla de nueva psicodelia que les valió su primer contrato discográfico un año más tarde.

Su incansable energía en directo, su vuirtuosismo musical, y su contagioso entusiasmo, han hecho de ellos una fuerza de la naturaleza en directo. Han teloneado a Black Keys, Deep Purple y Ten Years After, y cosechado grandes elogios de compañeros de profesión, prensa y público.

La banda ha dado vida a su último artefacto sonoro entre junio y agosto de 2017 en sus propios estudios de Utrecht, los Electrosaurus Southern Sound, donde han gestado ‘Thrust’.

-12 De Octubre. Plaza De La Justicia (Fiestas Del Pilar), Zaragoza
-13 De Octubre. FactoríA Cultural, Avilés
-14 De Octubre. Kafe Antzokia, Bilbao
-16 De Octubre. El Sol, Madrid
-17 De Octubre. Loco Club, Valencia
-18 De Octubre. Rocksound, Barcelona
-19 De Octubre. Paper Club, Las Palmas De G. Canaria

Ozzy Osbourne No More Tours 2 Barcelona Live Nation