Ad
Ad
Ad
Noticias

Evanescence con Orquesta publica el directo ‘Synthesis Live’

Evanescence publica’Synthesis Live’en DVD, Blu-ray, DVD + CD y Blu-Ray + CD. Grabado a finales del otoño pasado durante la aclamada gira de su último disco, el concierto fue capturado en 4K en el The Grand Theater de Foxwoods en Mashantucket.

Las canciones abarcan los 20 años de historia de Evanescence, pero reinventada con una orquesta completa, profundos paisajes electrónicos y la propia banda. ‘Synthesis Live’ es un evento conmovedor y grandioso digno de ser testigo en vivo. Sentada al piano, Amy Lee abre el set integrándose en una Obertura instrumental, conduciendo a la ola aplastante que es ‘Never Go Back’. ‘Bring Me To Life’, el himno que llevó a muchas personas a descubrir a Evanescence, alcanza un nuevo nivel de emoción, mientras canciones como ‘My Immortal’, ‘Lithium’ y ‘Lost in Paradise’ evocan escenas desgarradoras de un película hermosa e intemporal.

La increíble variedad vocal de Amy Lee y la música expresiva del grupo se presta naturalmente al acompañamiento orquestal, iluminando la singular belleza de los arreglos del compositor David Campbell y dirigida por Susie Seiter, creando un sonido verdaderamente dinámico. Lee ha llamado a esto, “un proyecto de pasión”, que indudablemente brilla y captura al público en este espectáculo único y altamente emotivo.

‘Synthesis Live’

1. Overture
2. Never Go Back
3. Lacrymosa
4. End of the Dream
5. My Heart is Broken
6. Lithium
7. Bring Me To Life
8. Unravelling (Interlude)
9. Imaginary
10. Secret Door
11. Hi-Lo
12. Lost in Paradise
13. Your Star
14. My Immortal
15. The In-between (Piano Solo)
16. Imperfection
17. Speak to Me
18. Good Enough
19. Swimming Home

This Is Rock 172 Octubre a la venta en los mejores quioscos, y por sólo 4 euros (gastos de envío incluidos) en nuestra tienda oficial Area666.es.

Slash Live Nation

Comentarios Cerrados.