fbpx

This Is ROCK, la revista con la música que es importante en tu vida presenta su nuevo número. Nos encontrarás en tu quiosco favorito, y si no tienes uno cerca siempre en nuestra tienda oficial Area666.es con oferta 4,50€ y envío gratuito.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

This Is ROCK, la revista con la música que es importante en tu vida presenta su nuevo número. En nuestra portada tenemos a Elvis Presley, con “Diez Momentos de un Rey”. Os contamos como gestó Motörhead ‘Iron Fist’, el último álbum con Fast Eddie Clarke, todo un himno a la vida rápida. En 1992, todo parecía copado por el grunge y la Generación X. La réplica de Gran Bretaña vino pronto del debut titulado ‘Generation Terrorists’, de Manic Street Preachers. Hablamos con Brian May sobre ‘Another World’. Las hermanas Wilson han sido maestras a la hora de compaginar su amor al hard rock británico y al soft rock, y Ann Wilson en ‘Fierce Bliss’, con talentos como Warren Haynes y colaboraciones como las Kenny Wayne Shepherd, sigue esa gloriosa tradición. Entrevista con Topo, nombre que nunca deben faltar en la lista de los grandes del rock español. Entrevistas con dos Hanoi Rocks como Sami Yaffa y Nasty Suicide. Essential dedicado a un genio de nuestro tiempo: Trent Reznor. Además: Meer, Crystal Viper, Michael Romeo, Expediente Sena, Kalle Wallner, John Elefante, Picastro, Fito Y Fitipaldis, y en “Mis 10” tenemos a un genio de los 90: Mark Kozelek…

Crystal Viper No tengas dudas, si te gusta el heavy la banda de Marta Gabriel debería estar en tu dieta básica. Toda una guerrera que celebra el aniversario de su debut con el mini LP ‘The Last Axeman’.

Michael Romeo Espíritu libre líder de los gigantes del metal progresivo Symphony X. En 2018 publicó en solitario, ‘War Of The Worlds’, inspirado en su amor por el cine, las bandas sonoras y la música clásica… Como las grandes películas, llega la segunda parte.

Brian May El guitarrista de Queen reedita ‘Another World’, su segunda aventura en solitario. Un disco más compacto a nivel vocal que su ópera prima, de vigorosas guitarras y en el que compaginaba temas propios con versiones. Un calmado, educado y analítico Brian May elige a This Is Rock.

Elvis Presley “Diez Momentos de un Rey” Elvis está vivo. Da igual donde mires o escuches, que encontrarás su influencia en cualquier grupo o artista musical que sea de tu aprecio. Para rememorar a un Rey, reunimos aquí diez de sus momentos más importantes.

Ann Wilson Las hermanas Wilson han sido maestras a la hora de compaginar su amor al hard rock británico y al soft rock. Y Ann Wilson en ‘Fierce Bliss’, con talentos como Warren Haynes y colaboraciones como las Kenny Wayne Shepherd, sigue esa gloriosa tradición.

Motörhead “Iron Fist y las Hordas del Infierno”. El último álbum con Fast Eddie Clarke es todo un himno a la vida rápida, ateísmo, el alcohol y la velocidad. Todo lo que de verdad importa. Un disco reflejo de una banda que es y será una forma de vida. Motörhead en estado puro.

Nasty Suicide Quien fuera segundo guitarrista de Hanoi Rocks en los ochenta, ha formado una nueva banda junto a su familia, los Stenfors, publicando un notable álbum titulado ‘Family Album’.

Manic Street Preachers “Días de Carmín y Sangre” En 1992, todo parecía copado por el grunge y la Generación X. La réplica de Gran Bretaña vino pronto de un debut titulado ‘Generation Terrorists’, de un grupo que tomaba esa X generacional como una diana a la que tirar. Sus armas: glam, punk y rock rabioso. Y las ganas de conectar una guitarra para conectarse con todo hasta la explosión.

Topo Nunca deben faltar en la lista de los grandes nombres del rock español, una historia que comienza cuando José Luis Jiménez y Lele Laina abandonan otro clásico, Asfalto.

Sami Yaffa Bajista, escritor y presentador de televisión, conocido sobre todo por su militancia en Hanoi Rocks, New York Dolls y la banda de Michael Monroe. Llega a nuestras páginas para hablar de su disco en solitario ‘The Innermost Journey To Your Outermost Mind’.

Expediente Sena Aventura musical de Alejandro Sena, quien decidió poner en marcha este proyecto inspirado por el rock clásico de los 70. Un debut que destila rock sinfónico y blues en una interesante mezcla.

Meer Fue descubrir ‘Playing House’ y pasó a ser una obsesión adictiva, su progresivo orquestal, carente de ortodoxia, con dos vocalistas y de alma pop, es una exquisitez a compartir. Nuestro interlocutor es Eivind Strømstad, guitarrista y miembro fundador de esta cooperativa musical.

Essential: Trent Reznor & Nine Inch Nails Un viaje improbable desde la escena underground hasta el estrellato de los Oscar de Hollywood. Trent Reznor con Nine Inch Nails elevó el rock industrial desde los confines minoritarios del metal y la electrónica oscura, a las audiencias masivas, sin perder un ápice de transgresión sónica.

SECCIONES

Backline: Kalle Wallner, John Elefante, Picastro, Guitarra Leproso, Replay, RockStore, HighTech, Nieves Negras
The Musical Box: Von Hertzen Brothers, Placebo, Michael Romeo…
On Stage: Fito Y Fitipaldis
Mis 10: Mark Kozelek

Comentarios Cerrados.