Ad
Ad
Ad
Noticias

Myles Kennedy presenta el vídeo de ‘The Great Beyond’

El próximo mes de noviembre Myles Kennedy inicia una serie de conciertos en Estados Unidos, como avanzadilla publica el vídeo de ‘The Great Beyond’ de su álbum debut como solista ‘Year Of The Tiger’.

El nuevo video se produce poco después de terminar una gira por Estados Unidos con Slash. El vídeo se filmó en blanco y negro y presenta imágenes de la canción en varias paradas en Myles en la gira de verano en Europa.

Myles Kennedy, quien no pasará mucho tiempo en casa, regresará de gira por los Estados Unidos en apoyo de su aclamado álbum solista ‘Year Of The Tiger’. La gira por Estados Unidos, con fecha de 18 fechas, comenzará el 13 de noviembre en Chicago, IL, y se extenderá hasta el 16 de diciembre.

Con ‘Year Of The Tiger’ Myles se embarcó en su primera aventura como solista al abrazar elementos e influencias musicales que no había explorado previamente en su carrera. El mismo Kennedy tocó banjo, acero, bajo y mandolina, además de guitarra en todo el álbum. El viaje emocional y la historia personal de Myles se capturan en un álbum blues con un toque de country y rock, girando y fluyendo alrededor de su increíble y conmovedora voz.

Myles Kennedy irrumpió en la escena musical en 1990, pero no fue hasta 1995, a través de su banda The Mayfield Four, que ganó notoriedad. Fue cuando los Mayfield Four viajaron de teloneros de Creed que Myles Kennedy conocería a Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips. Esta reunión eventualmente llevaría a la formación de Alter Bridge, la banda que se convertiría en la tarjeta de presentación de Myles al mundo. La banda lanzó su álbum debut, ‘One Day Remains’, que acabaría siendo certificado Gold por la RIAA.

En 2009, el guitarrista de Guns N ‘Roses, Slash, estaba trabajando en un proyecto en solitario y eligió a Myles Kennedy para hacer voces en dos canciones en ese lanzamiento. Esa asociación llevaría a Myles a convertirse en el vocalista de su otra banda.

This Is Rock 172 Octubre a la venta en los mejores quioscos, y por sólo 4 euros (gastos de envío incluidos) en nuestra tienda oficial Area666.es.

Ozzy Osbourne No More Tours 2 Barcelona Live Nation

Comentarios Cerrados.