Ad
Ad
Ad
Noticias

Alumnos de Rock Factory Graban en los Abbey Road Studios

El mítico estudio de grabación de los Beatles acoge la grabación del segundo single de las niñas del rock Devils in the Sky.

Devils in the Sky está formado por miembros de entre 9 y 16 años de Marbella, todos alumnos de la misma escuela de música, Rock Factory. El debut de la banda fue en el festival San Pedro Rock en Mayo de 2017, año y medio después tienen en el mercado un EP con tres temas propios, dos videoclips y en unas semanas llega el cuarto sencillo, ‘Respect’.

‘Respect’ es una fusión rap metal que habla sobre la integración, sobre lo absurdo del racismo, y visibilizando que detrás de cada color de piel hay una persona con su cultura y valores. En unas semanas se presentará el videoclip de esta jovencísima banda grabado en los citados estudios.

Devils in the Sky

El productor estadounidense Shaun Barrowes (Reel Sessions) lanzó un concurso, cuyo premio era grabar una canción en directo junto a un videoclip en la sala 2 de los estudios Abbey Road. La banda presentó su candidatura y aunque no ganaron el primer premio el productor quedó impresionado con estas chicas y el pequeño baterista, y les propuso la opción de grabarles gratis en un hueco de apenas una hora y media que le sobraba. La banda solo tenía que costear el viaje.

“Era una oportunidad que no podíamos dejar escapar, hicimos un gran esfuerzo logístico y económico entre todos los padres para hacer un viaje que no duró ni 24 horas” explica Rafa Reyes, director de la academia.

“La verdad es que aún estamos asimilando lo que hemos hecho, ha sido todo muy emocionante y un gran reto, ya que hemos tocado el tema todos a la vez, sin posibilidad de arreglar nada y lo habíamos compuesto dos semanas antes”, nos cuenta Lluvia Serrano bajista de la banda.

Rafa Reyes: «Este proyecto no tiene ninguna intención comercial sino la de que los niños vivan experiencias, aprendan música y valores, y en eso estamos, todo lo demás va llegando. Nos hemos convertido en una familia porque tanto los padres, las niñas y yo nos llevamos muy bien y tenemos repartidas tareas y responsabilidades. Los niños viven como verdaderas estrellas sin preocuparse por nada mas que disfrutar en el escenario».


Izq-Der: Maria Lobato (voz), Julia Fernandez (guitarra y teclado), Blanca Samper (guitarra), Sergio Rodríguez (bateria), Sara Rodríguez (voz) LLuvia Serrano (Bajo).

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Iron Maiden Energía decibélica rock clásico, hard rock, heavy metal, prog rock, blues rock

Comentarios Cerrados.