Ad
Ad
Ad
Noticias

‘Bohemian Rhapsody’ 1,6 billones de streams en todo el mundo

‘Bohemian Rhapsody’ el icónico single de la legendaria banda británica Queen, se ha convertido oficialmente en la canción con más streamings del siglo XX. El tema original y su vídeo, extraídos del álbum ‘A Night Of The Opera’ (1975) han sobrepasado los 1,6 billones de streams en todo el mundo.

‘Bohemian Rhapsody’ se cita de forma regular como una de las más grandes canciones jamás grabadas. Reconocible de forma inmediata, este himno ha revivido recientemente debido al éxito del film biográfico «Bohemian Rhapsody», que cuenta la increíble historia de la carrera de la banda. En tan solo 5 semanas del estreno, la película se ha convertido en el biopic cinematográfico con los mayores ingresos de la historia.

Queen Freddie Mercury This Is Rock Revista Especializada - Classic Rock, Hard Rock, Heavy Metal, Prog Rock, Blues Rock

BOHEMIAN RHAPSODY & QUEEN EN NÚMEROS:

– El tema fue publicado originalmente como single el 31 de octubre en 1975

– ‘Bohemian Rhapsody’ fue el primer top 10 de Queen en los EEUU. En Reino Unido fue número 1 durante 9 semanas consecutivas, un récord para la época.

– ‘Bohemian Rhapsody’ es la única canción en la historia que ha llegado dos veces al número 1 de las listas inglesas en Navidad.

– El video de ‘Bohemian Rhapsody’ es generalmente considerado como el primer vídeo musical promocional de la historia y se basó en la portada de su álbum Queen II. Fue dirigido por Bruce Gowers y filmado en 3 horas con un coste total de 3.500£ de aquel tiempo en el estudio donde la banda ensayaba.

– Queen han vendido más de 300 millones de álbumes en todo el mundo.

Revista This Is Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial area666.es a precio especial y gastos de envío incluidos.

Iron Maiden Energía decibélica rock clásico, hard rock, heavy metal, prog rock, blues rock

Comentarios Cerrados.