Ad
Ad
Ad
This is Metal

Mordred Leyendas del Crossover Thrash

Pioneros del crossover thrash presentan nuevo single ‘Not For You’, de su nuevo EP ‘Volition’.

‘Not For You’ es el nuevo tema de estos hijos bastardos de la Bay Area. En su día fueron revolucionarios con su peculiar crossover thrash, combinando funk, metal y sonidos DJ. Publicaron su álbum debut ‘Fools Game’ en 1989. El álbum dio origen al exitoso single ‘Everyday’s A Holiday’, que les llevó a estar en rotación en la MTV.


 
En 1991, su segundo álbum ‘In This Life’ obtuvo excelentes reseñas en las revistas, consolidando su lugar entre la gran escena thrasher. Este álbum generó dos2 singles exitosos, ‘Falling Away’ y ‘Esse Quam Videri’, ambos videos disfrutaron de una gran rotación en las televisiones de todo el mundo. En la gira del disco se produjo un video casero en vivo, ‘In This LIVE’, grabado en uno de sus increíbles shows en el club Marquee de Londres, donde agotaron las dos noches. Llegó 1992 y Mordred lanzó el EP de seis pistas que fue ‘Vision’, el EP incluyó una amplia variedad del sonido de crossover thrash.


 
En 2013, Mordred volvió a la vida con los miembros originales de ‘In This Life’ menos el baterista Gannon Hall, quien fue reemplazado por Jeff Gomes de Fungo Mungo. Sus giras de reunión de 2014 y 2015 les acercaron a una generación nueva, y su paso por el festival Bloodstock 2015 dejó una profunda huella.

Avancemos rápidamente hasta 2019 y después de 6 años de componer de un lado a otro entre varios miembros de la banda, grabar, vivir y viajar de Nueva York a California, Danny finalmente regresó al Área de la Bahía, y en un año tenían suficientes pistas grabadas para llenar este EP y un LP para este otoño.

Comentarios Cerrados.