Ad
Ad
Ad

Michael Monroe presenta su nuevo álbum ‘I Live Too Fast To Die Young’ por medio del tema ‘Murder The Summer Of Love’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Michael Monroe presenta su nuevo álbum ‘I Live Too Fast To Die Young’, que saldrá a la venta en junio.

‘I Live Too Fast To Die Young’ es un grito de victoria de verdad. En una época de pandemias y guerras ocupan los titulares de una sociedad enloquecida, Michael Monroe sabe como el gran Pacificador que “¡No hay momento equivocado para el rock!”, así que tendremos en nada once nuevas procklamaciones callejeras.

En una época en la que la diversión ha sido complicada una buena dosis de crudo y poderoso rock ‘n’ roll a lo Michael Monroe es la mejor receta posible. Además nos devuelve ese buen gusto por los títulos de canciones que apelan buenos tiempos como ‘Young Drunks & Old Alcoholics’, ‘All Fighter’ o la punky ‘Murder The Summer Of Love’, que muestran como una descarga de electricidad altovoltaica y melodías envolviendo riffs afilados es mano de santo.

Michael Monroe nunca ha escondido su admiración por los inmortales Rolling Stones, y su huella queda en ‘Can’t Stop Falling Apart’ y ‘Everybody’s Nobody’, mientras que la canción titular ‘I Live Too Fast To Die Young’ el un tiro directo con un ritmo de fondo y un estribillo desafiante que destila la actitud incontenible de Monroe.

«Este álbum tiene una gran combinación y equilibrio de canciones», dice Michael Monroe, que se dió a conocer como líder de los enormemente influyentes Hanoi Rocks a principios de los 80, «tiene mucho color y energía, y por supuesto es rock ‘n’ roll, pero el punk también va a ser siempre una parte de lo que somos, eso nunca morirá».

Grabado en los estudios Inkfish de Helsinki (Finlandia) entre noviembre y diciembre de 2021, y producido por la banda con el ingeniero Erno Laitinen, el álbum cuenta con Monroe en la voz principal y la armónica, Steve Conte (guitarras y voz), Rich Jones (guitarra, voz), Karl Rockfist (batería) y Sami Yaffa (bajo/voz y guitarra), y cuenta además con la colaboración de Slash de Guns N’ Roses, que hace un solo y aporta guitarras adicionales en el tema que da título al disco.

‘I Live Too Fast To Die Young’ estará disponible en CD Digipak, LP rojo, Lp de edición limitada firmado con ilustraciones alternativas, digital…

Comentarios Cerrados.