Los tech death metaleros Arkaik han lanzado ‘Labyrinth of Hungry Ghosts’.
Los tech death metaleros Arkaik han lanzado ‘Labyrinth of Hungry Ghosts’, sujetate bien la dentadura porque los seguidores del death metal técnico tienen una sobredosis neuronal.
Los de Riverside con ‘Labyrinth of Hungry Ghosts’ dan una vuelta de tuerca a la complejidad estructural de su música, a su cara progresiva, eso no está en contra de su naturaleza violenta y death metal.
Arkaik te aseguran suficientes riffs bombásticos para romper cuellos, cortes bruscos dignos de desfibriladores, pero además añaden a paleta mortífera flauta y violín (‘To Summon Amoria’) y piano (‘The Orphion Descent’). Todo ello dentro de un onanismo guitarrero que salpicado de shredding, arpegios coloridos, tapping a gran velocidad y solos más que elegantes, para los que han contado con el invitado Miguel Esparza.
La complejidad matemática de su death no resta potencia, no te preocupes porque no son Meshuggah, además al frente tienes una voz taladradora como la de Jared Christianson, elemento imperturbable de este trío de brutalistas. Dale al play y taladra tus neuronas.
Comentarios Cerrados.