Ad
Ad
Ad
Noticias

Motörhead se publica ‘Greedy Bastards’

“Bastardos codiciosos” es el grito de Lemmy a todos los políticos en la canción ‘Greedy Bastards’, que se incluye en ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ de Motörhead

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

“Bastardos codiciosos” es el grito de Lemmy a todos los políticos en la canción ‘Greedy Bastards’, que se incluye en ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ de Motörhead. Tema encontrado de la sesión de grabación de su último álbum de estudio, ‘Bad Magic’ en 2015.

‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ es la reedición definitiva, que incluye temas como ‘Bullet In Your Brain’ (más abajo) publicado recientemente, así como una actuación en directo de la gira ‘Bad Magic’ en el gigantesco Mt Fuji Festival de Japón en 2015.

También podrás disfrutar de «War, Love, Death and Injustice», una entrevista en audio con Lemmy realizada por el experto en Motörhead Robert Kiewik durante la gira.

‘Bad Magic’, publicado en 2015, producido por Cameron Webb y grabado en NRG North Hollywood, Maple Studios y Grandmaster en California, se desplegó en el álbum reciente más duro, esbelto, malvado e inflexible de Motörhead en eones.

Phil Campbell no sólo grabó posiblemente sus mejores guitarras, sino que lanzó con toda seguridad sus mejores solos en décadas, mientras que la batería de Mikkey Dee encontró una nueva resonancia tribal con el sonido Motörhead que él había ayudado a nutrir.

Desde grandes aplastadores de cabezas como ‘Thunder & Lightning’ y ‘Teach Them How To Bleed’, la energía punk de ‘Electricity’ hasta la brillante aparición como invitado de Brian May de Queen en ‘The Devil’, ‘Bad Magic’ ofreció lo mejor de lo mejor.

También hubo una de las reflexiones líricas más crudas de Lemmy en ‘Till The End’, y una versión de ‘Sympathy For The Devil’ de los Rolling Stones. Una de las adiciones a ‘Bad Magic: Seriously Bad Magic’ es la famosa versión del clásico de David Bowie ‘Heroes’. Era una versión por la que Lemmy sentía un gran afecto, y como tal su inclusión aquí es tan apropiada como justa.

Listado de temas más abajo.

Fotografía: Jessica Branstetter (Creative Commons) en Indianapolis, 9 de September de 2015

Bad Magic: SERIOUSLY BAD MAGIC Track List:
1. Victory Or Die
2. Thunder & Lightning
3. Fire Storm Hotel
4. Shoot Out All of Your Lights
5. The Devil
6. Electricity
7. Evil Eye
8. Teach Them How To Bleed
9. Till The End
10. Tell Me Who To Kill
11. Choking On Your Screams
12. When The Sky Comes Looking For You
13. Sympathy For The Devil
14. Heroes
15. Bullet In Your Brain
16. Greedy Bastards

Live at Mt Fuji Rock Festival 2015 – Sayonara Folks! Track List:
1. We Are Motörhead
2. Damage Case
3. Stay Clean
4. Metropolis
5. Over the Top
6. String Theory
7. The Chase is Better Than the Catch
8. Rock It
9. Lost Woman Blues
10. Doctor Rock
11. Just ‘Cos You Got the Power
12. Going to Brazil
13. Ace of Spades
14. Overkill

Comentarios Cerrados.