Ad
Ad
Ad

Immortal estrenan ‘Wargod’ de su nuevo álbum ‘War Against All’

This Is Metal Digital Banner

Immortal estrenan ‘Wargod’ de su nuevo álbum ‘War Against All’, que saldrá a la venta el 26 de mayo. El 10º álbum de estudio de la banda incluirá ocho nuevas canciones con su estilo clásico.

Demonaz, único miembro en la banda de la formación original, comenta sobre ‘Wargod’: “’Wargod’ es la canción más pesada del álbum. ‘To Mega Therion’ de Celtic Frost de 1986 me sirvió de inspiración esta vez. Algunos de sus temas clásicos tenían riffs pesados de apertura que se convertían en una furia, y un tempo rápidos y devastadores. Quería capturar esa sensación de nuevo, a la manera de Immortal. Cuando me mudé a las montañas en 2019, revisé parte de mi material antiguo y las letras que no había utilizado. ‘Wargod’ fue una de ellas. El título, la letra y las ideas de la canción eran originalmente de principios de los noventa, y ahora finalmente han Inmortalizado en el álbum”.

Immortal, de la ciudad noruega de Bergen, fue formada por Demonaz y Abbath en 1990. La banda se estableció pronto como una de las formaciones de black metal más importantes del mundo. Publicó sus tres primeros álbumes, ‘Diabolical Fullmoon Mysticism’, ‘Pure Holocaust’ y ‘Battles In The North’ entre 1992 y 1995. Estos discos definieron el estilo musical por el que la banda se hizo famosa.

En 2003 la banda se congeló, pero regresó a los escenarios en 2007 y completó varias apariciones como cabeza de cartel y giras por Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos. ‘All Shall Fall’ fue lanzado en 2009, seguido de conciertos en festivales. En 2018 regresó con Demonaz tocando la guitarra una vez más, también al frente de la banda como vocalista, lanzando su noveno álbum de estudio, ‘Northern Chaos Gods’, que fue muy bien recibido tanto por fans como prensa.

Con sólo Demonaz, ‘War Against All’ ha contando con músicos de sesión, como en grabaciones anteriores. El álbum fue producido por Arve Isdal, y grabado en Conclave & Earshot Studio en Bergen, Noruega por Herbrand Larsen y Arve Isdal. El álbum fue masterizado por Iver Sandøy en Solslottet.

Comentarios Cerrados.