El Rock Imperium está aquí, arrancando con la noche de San Juan, y terminará el domingo con todo unos gigantes como Kiss. Una perfecta celebración del rock.
El Rock Imperium está aquí, arrancando con la noche de San Juan, y terminará el domingo con todo unos gigantes como Kiss. Una perfecta celebración del rock en letras doradas el nombre de Kiss y la que esperamos no sea como dicen su despedida. El espectáculo personificado en el cuarteto nacido las calles de Nueva York elevará al altar de las ciudades rockeras a Cartagena.
Un fin de semana de diversión, por cuyas tablas pasarán un grupo del calibre de Winery Dogs. El power trío formado Mike Portnoy, Billy Sheehan y Richie Kotzen lleva implícito el calificativo de virtuosismo allá donde actúa. Otro de los alicientes del plantel dominical será el nuevo proyecto del omnipresente Ronnie Romero, esta vez junto al guitarrista Richie Faulkner de Judas Priest (entrevistado en la revista This Is Rock). Una gran oportunidad de disfrutar de una formación que debería confirmar su asentamiento y ascenso a cotas mayores.
El fin de fiesta correrá a cargo de unos Skid Row que han reverdecido laureles tras la incorporación de Erik Grönwall como nueva voz. Con nuevo disco en el zurrón cerrarán la jornada y el festival por todo lo alto, con un show que conjugará la nostalgia de etapas pasadas con su prometedor futuro.
Un total 54 bandas abarcando un amplio espectro de estilos y nacionalidades habrán pasado finalmente por el Rock Imperium para sellar una nueva edición que esperamos consolide el proyecto y una vez más nos invite a regresar gustosos a Cartagena.
Para no perder detalle aquí tienes un cuadro con los horarios. Y haciendo click aquí puedes comprar tu entrada.
Fotografía: Sergio Blanco
Comentarios Cerrados.