Paul Mazurkiewicz de Cannibal Corpse lo tiene claro, ‘Chaos Horrific’ «trata de luchar por tu vida ante un ataque zombi. Un hacha, un cuchillo, un machete. Lo que haga falta para matar a esas cosas”.
Paul Mazurkiewicz de Cannibal Corpse lo tiene claro, ‘Chaos Horrific’ «trata de luchar por tu vida ante un ataque zombi. Un hacha, un cuchillo, un machete. Lo que haga falta para matar a esas cosas”. Así de sencillo. Paul es parte de “El Esqueleto Invisible” que protagoniza la revista This Is Metal en su número 43.
Compra aquí el último número de la revista This Is Metal
La casa de los horrores vuelve a abrir sus puertas para hacernos otro tour sangriento por habitaciones donde no hay rutina posible. ‘Chaos Horrific’ es el título del recorrido. Hablamos con los cimientos desde el inicio, la sección rítmica original con Alex Webster y Paul Mazurkiewicz.
Desde 1988, Cannibal Corpse se ha mantenido a la vanguardia del death metal, dando forma y definiendo el género. En 2021, volvieron a subir la apuesta con su ‘Violence Unimagined’. Este año, regresan con su sucesor, el igualmente monstruoso ‘Chaos Horrific’, comenzando así el siguiente capítulo de su legado.
Suscríbete a la versión digital de This Is Metal aquí
Producido de nuevo por el guitarrista Erik Rutan, que ya ha producido seis de los álbumes de la banda, ‘Chaos Horrific’ es, sin lugar a dudas, puro death metal al estilo Cannibal. Tenemos la guerra zombi, el restablecimiento de la raza humana a través de mutilaciones masivas, y la violenta venganza de las víctimas de la trata de seres humanos, y una portada de Vince Locke. La receta perfecta para sobrevivir al mundo de hoy.
Con cada tema destinado a estallar como una bomba proverbial cuando se toca en directo, la banda está preparada y lista para destruir todo a su paso. Aunque 2023 es el 35 aniversario de la banda, están sobre todo entusiasmados con el presente y el futuro. Dicho esto, Rutan resume el sentimiento de los miembros de la banda sobre el impresionante hito. “Es una hazaña increíble. Habla de la ética de trabajo y la dedicación que todos han puesto en CANNIBAL CORPSE. Cuando piensas en cuántas bandas nunca llegan a una década, y mucho menos a más de tres, es un testimonio del aspecto creativo y de la determinación y lealtad hacia lo que hacemos.»
Comentarios Cerrados.