Lamp of Murmuur desvelan su cuarto álbum: ‘The Dreaming Prince in Ecstasy’, una obra de black metal visionaria y desafiante. Escúchalo ya.
Dos años después del lanzamiento de ‘Saturnian Bloodstorm’, Lamp of Murmuur vuelve a alzar el cáliz de la victoria ante las masas, convocando una nueva ola de devoción y elegancia bajo el título ‘The Dreaming Prince in Ecstasy’. Consolidado progresivamente en los últimos años como una de las figuras más respetadas y codiciadas de la nueva ola del black metal, Lamp of Murmuur sigue siendo una fuerza ineludible.
ÚLTIMO NÚMERO DE LA REVISTA THIS IS METAL
Allí donde ‘Saturnian Bloodstorm’ ardió con fuego indómito y ‘Submission and Slavery’ se sumergió en la catarsis y el purgatorio, esta nueva obra representa la síntesis de ambas caras de una moneda manchada de sangre: triunfo y duelo, trascendencia y tormento.
Bajo los paisajes sonoros de vigor y locura ennegrecidos se despliega una narrativa que va más allá del sueño: explora la búsqueda implacable de la liberación espiritual absoluta a través del sacrificio, manifestando la voluntad de las Seven Spears con un gesto más delicado —y a la vez más amenazante— que en trabajos anteriores. El resultado es la entrega más ambiciosa y audaz de la banda hasta la fecha.
Inspirado en la majestad primordial del black metal pero sin ataduras a sus límites, Lamp of Murmuur sigue prosperando, ajeno a convenciones, repeticiones o las demandas del público. Con ‘The Dreaming Prince in Ecstasy’ queda claro que esta visión se niega a transigir y sigue empujando los límites del arte oscuro. Desde riffs tradicionales con blast beats, pasando por atmósferas góticas inquietantes, hasta el desenfreno triunfal del heavy metal, Lamp of Murmuur se ha transmutado una vez más: encarna una nueva metamorfosis, un viaje extravagante que es, a partes iguales, sueño y pesadilla, y que se yergue en desafío a todo lo que fue, es y será.
‘The Dreaming Prince in Ecstasy’ se erige como nuevo testimonio de la incansable búsqueda de libertad y visión de Lamp of Murmuur: una ofrenda de grandiosidad embriagadora, un himno al eterno anhelo de un alma que ansía desencadenarse.
Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!


Comentarios Cerrados.