Anacrusis This Is Metal Revista Magazine

El nuevo número de la revista especializada This Is Metal presenta una exclusiva entrevista y fotografías inéditas con Anacrusis, una de las formaciones de culto del thrash metal técnico de los 80.

Si aún no has reventado los cristales de tu casa con la voz de Kenn Nardi y la originalidad de su thrash técnico, corre a tu tienda más cercana, desde ‘Suffering Hour’ a su obra maestra ‘Screams and Whispers’, su discografía es un cúmulo de genialidad inmune a las modas.

La primera demo, ‘Annihilation Complete’, es de las más míticas de la segunda mitad de los 80. Estábamos probando cosas en realidad, tiene bastante que ver con otras bandas de thrash más o menos progresivo de la época, rollo Watchtower, Coroner… No éramos tan técnicos como ellos, teníamos partes complejas, pero siempre nos íbamos más por lo raro que por lo complicado, me refiero a partes de shred y ese tipo de cosas. Celtic Frost eran una influencia increíble a la hora de componer, como Coroner…

A final de año tenéis los conciertos de reunión y Metal Blade reedita los discos… ¿qué esperas que salga de todo ello? No espero nada. Lo hacemos como una celebración de la banda, para que la gente que sigue a Anacrusis pueda vernos en nuestra casa y con un ambiente especial. Por supuesto vamos a grabar los conciertos y esperamos que se puedan publicar en dvd. Y si me preguntas si de todo eso puede salir otro disco… Pues no lo sé…
Sigue leyendo en el nuevo número de This Is Metal.

This Is Rock a la venta en los mejores quioscos, y en oferta especial ahora por 4 euros, en nuestra tienda oficial.

This Is Metal a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.

Especial Leyendas del Rock a la venta en los mejores quioscos y en nuestra tienda oficial.