Ad
Ad
Ad

Ann Wilson de Heart, publica una versión de ‘Love of My Life’ de Queen, con la voz invitada de Vince Gill, el country rocker quien fuera vocalista de Pure Prairie League entre 1978 y 1982.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Ann Wilson de Heart, publica una versión de ‘Love of My Life’ de Queen, tema extraído del próximo álbum de Wilson, ‘Fierce Bliss’, que saldrá a la venta el 29 de abril.

«‘Love of My Life’ es una hermosa canción sobre el amor infinito. Fue un honor para mí hacer un dúo con Vince Gill; ¡una experiencia inolvidable por la que estoy agradecida!”, Ann Wilson

A Wilson siempre le ha gustado dar nueva vida y brío a las canciones clásicas. «Tuve la idea de que la canción de Queen ‘Love of My Life’ fuera un dúo, así que traté de imaginar quién sería el ángel masculino que cantaría la otra parte», explica Wilson. «Pensé en lo bien que quedaría la canción si se despojara de ella y sólo se cantara con alma, y tenía que ser Vince Gill porque tiene esa voz, ese alma».

La interpretación de Wilson de ‘Bridge of Sighs’ de Robin Trower es otra espectacular versión del clásico que aparece en Fierce Bliss. «En mi opinión, ‘Bridge of Sighs’ es la mejor canción de blues que se ha escrito jamás. Eso es realmente decir algo porque es la inmensidad del mundo del blues, pero esta canción es sobre el verdadero pavor existencial. No es sólo que estés dolido porque has perdido a tu novio o novia, sino que estás al borde del abismo».

«Me gustan las cosas que llegan hasta el final», continúa Wilson. «Soy una de esas personas que a medias no es suficiente. Así que, con Kenny Wayne Shepherd, uno de los guitarristas más geniales que existen, tenía mucho sentido, y lo destrozó. Una de las cosas más gratificantes para mí como cantante es no tener prisa. Los mejores cantantes son los que pueden cantar baladas y hacer que realmente funcionen, porque no hay que ser un genio para ser un gritón del rock o cantar canciones de rock. Pero esa balada, en la que se ralentiza o se detiene y tú eres el centro del escenario con el foco de atención? Cada pequeño matiz es importante, y creo que eso es lo que fue ‘Bridge of Sighs’ para mí».

‘Fierce Bliss’ cuenta con una portada diseñada por el célebre artista de la fantasía Roger Dean, conocido por las portadas de Yes.

«Me encanta ‘Relayer’ pintado casi sin color y otras obras con igual potencia y paletas igualmente restringidas, sin embargo, a veces me encanta dejarme llevar. Con ‘Fierce Bliss’ hay una fuerte corriente psicodélica que fluye por todo el disco, algo que me encanta pero que no hago con suficiente frecuencia” Roger Dean

Comentarios Cerrados.