fbpx
Ad
Ad
Ad

Describen su música como black metal de cámara, y han construido este tema alrededor de una sección de cuerdas.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Antiqva nació en 2015 bajo el impulso de la ex-Cradle Of Filth Lindsay Schoolcraft, y Xenoyr, cantante de la banda australiana de metal progresivo Ne Obliviscaris, y su necesidad de explorar nuevos territorios musicales.

Lindsay Schoolcraft comenta: «Estamos encantados de desvelar nuestro primer vídeo, ‘Anadem Gyre’. Es una pieza donde el dark folk se acentúa más en nuestro sonido, infundido en nuestra columna vertebral de black metal de cámara. Eso es lo que deberíais esperar de nuestro álbum de debut. En todas nuestras canciones utilizamos el rumano, por lo que pensamos que era apropiado respetar el espíritu, el carácter y el folclore del país. Esperamos que disfrute de esta experiencia visual».

‘Anadem Gyre’ trata de las Iele. Criaturas míticas femeninas de la mitología rumana. Hay varias descripciones diferentes de sus características. A menudo se las describe como hadas (zâne en rumano), con gran poder de seducción sobre los hombres, con habilidades mágicas y atributos similares a los de las ninfas, náyades y dríades de la mitología griega. También son similares a las samodivas de Bulgaria.

Formación :

  • Xenoyr – voz
  • Lindsay Schoolcraft – voz y piano
  • Fabian Schaper – guitarras
  • Justine Ethier – batería y percusión
  • Memnock – bajo y contrabajo
  • Dalai Cellai – violonchelo

Enlaces :

 

Comentarios Cerrados.