fbpx
Destacado

Escucha ‘Peace Of Mind’ de Arielle

Pinterest LinkedIn Tumblr

Arielle, guitarrista patrocinada por Brian May de Queen, estrena el vídeo de ‘Peace Of Mind’, extraído del nuevo álbum de Arielle ‘Analog Girl In A Digital World’, que sale a la venta el viernes 7 de mayo de 2021.

Arielle este álbum utiliza la nueva guitarra signature de Brian May Guitars. «Ésta es la primera guitarra que Brian May Guitars ha ofrecido que no está basada en mi Red Special original», dice Brian May. «Diseñada por, y nombrada en honor a Arielle, es una nueva dimensión. Para entender por qué esta guitarra era irresistible para mí, tienes que tenerla en tus manos. La guitarra es ligera, suave y ágil. Canta como un pájaro».

The-Arielle-Signature-Guitar_Brian-May-Guitars-(6)

Arielle es una artista de rock clásico del siglo XXI que grabó la mitad del nuevo álbum en digital, y la otra mitad en cinta, para intentar captar el impacto que la música de los 60 y 70 tuvo en ella. Como compositora, guitarrista y cantante, cuando Arielle produjo este álbum, insistió en grabar cada canción en una sola toma. Al grabar en estudios de Nashville y Austin, Texas, Arielle se propuso capturar la energía de cada ciudad y sus músicos.

Escucha 'Peace Of Mind' de Arielle

Continúa Brian: «Arielle es un músico increíble. Es una intérprete realmente fenomenal, con una capacidad para producir los tonos más bellos y una gran maestría técnica. Hemos colaborado en hacer de Arielle una nueva misión para los guitarristas de todo el mundo: abrir una nueva puerta a la excelencia.»

«La forma de tocar de Arielle llega a lugares que no sabía que existían», dice Brian. «Creo que esta guitarra hará lo mismo».

Arielle es una joven que nació en la generación equivocada. A veces se enfrenta a la depresión de ser una niña del nuevo milenio frente al auge de la creatividad musical que surgió en los años sesenta y prosperó durante los setenta. Y en un plano más amplio, una época incluso anterior en la que las cosas se hacían a mano, con un nivel de artesanía que no podía ocultarse tras la tecnología.

«Proyecto esos principios dentro de mi música», dice Arielle. «El álbum te lleva a un viaje a través de las pruebas, las tribulaciones y la confusión de un artista de la vieja escuela en un mundo acelerado.

Comentarios Cerrados.