Audrey Horne con ‘Devil’s Bell’ muestra su lealtad por la vieja escuela, y ese heavy rock atemporal que atesoran desde que sorprendieron con su primer disco.
Audrey Horne con ‘Devil’s Bell’, tras el alabado ‘Blackout’, vuelve cuatro años después con nuevo disco. Su séptimo álbum completo, titulado ‘Devil’s Bell’, saldrá a la venta en abril, y como demuestra el primer single, será un álbum de heavy masivo lleno de infecciosos sonidos.
Audrey Horne con ‘Devil’s Bell’ ofrece nueve canciones que harán temblar. El líder Toschie demuestra una vez más que tiene una de las voces más carismáticas y energéticas del rock y heavy metal. El trabajo de guitarras de Ice Dale (Enslaved) y Thomas Tofthagen (ex-Sahg) subraya una excelente combinación de géneros de rock y heavy metal de los 70 y 80.
La banda está unida, la música es festiva, y las canciones se pegan a la primera escucha, con referencias claras como en este caso de Iron Maiden, pasado por la batidora de Audrey Horne. El vocalista Toschie dice: «La canción que da título al disco tiene el clásico sonido de Audrey Horne con dos guitarras, líneas melódicas pegadizas y la base rítmica más fuerte desde Fort Knox. Es una canción para los freaks de la naturaleza de este mundo, ¡celebrando nuestras diferencias! ¡Haz sonar la campana del diablo!”.
Comentarios Cerrados.