Reedición de ‘Gorespattered Suicide’, el cuarto álbum de Avulsed lanzado en el 2005, se podría decir que es su obra más intensa, brutal y agresiva
En gran medida esto se debe principalmente a su baterista y a la excelente mezcla realizada por Erik Rutan (Hate Eternal, Cannibal Corpse, ex-Morbid Angel) en Mana Studios en Florida.
Son 12 canciones con más velocidad y unas voces más guturales que nunca, pero manteniendo siempre sus melodías características.

Con un diseño ultra gore, el CD incluye dos temas extra. El vinilo tiene color a carne pútrida (100 copias) y el clásico negra (150 copias). También hay una versión cinta limitada a 50 unidades.
Compra el CD aquí
Compra el LP de 12″ (putrid flesh) aquí
Compra el LP de 12″ (negro) aquí
Compra el casete aquí
Reseña en Metallum: “‘Gorespattered Suicide’ tiene todo lo que un metalhead podría pedir. Una temática gore, de mal gusto y demente, estructuras de canciones memorables pero de calidad, voces inhumanamente bestiales de Dave Rotten, groove, velocidad y una producción clara y contundente, que tiene un atractivo muy analógico asegurando su credibilidad de vieja escuela. Al igual que Pungent Stench, las letras de Avulsed son en su naturaleza psicótica, sin embargo, los escenarios y el nivel de morbosidad contenidos en este viaje perturban al espectador lo suficiente como para evitar que lo catalogue como estúpido. Esta es extremo por el bien de lo extremo. Riffs infecciosos que refrescan, dan sabor y distinguen completamente a este álbum”.
Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!


Comentarios Cerrados.