fbpx
Ad
Noticias

Big Big Train presenta ‘The Florentine’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Big Big Train presenta el vídeo de ‘The Florentine’ como adelanto de su directo ‘Empire’. A la venta en bluray y 2cd.

Big Big Train anunció recientemente el lanzamiento el 27 de noviembre de 2020 de ‘Empire’, disponible un conjunto de Blu-ray/2CD, que fue grabado el 2 de noviembre de 2019 en el Hackney Empire de Londres. El repertorio en sus casi dos horas consta de 12 canciones e incluye material de los álbumes de estudio de ‘English Electric’, ‘Folklore’, ‘Grimspound’ y ‘Grand Tour’. Fue dirigido y editado por Tim Sidwell de Toward Infinity (quien ha trabajado previamente con Marillion, Status Quo, Thunder, Magnum, Lisa Stansfield y Steps), con audio mezclado por el ingeniero de sonido de Big Big Train, Rob Aubrey.

«Escribí ‘The Florentine’ como una canción que le permitiría a Nick D’Virgilio salir de detrás de su batería y unirse a mí, cantando juntos en estrecha armonía», dice David Longdon. «Big Big Train tiene varios cantantes en sus filas, y por ello componer canción con secciones de armonías vocales en varias capas».

«‘The Florentine’ es otra razón por la que me encanta estar en el Big Big Train», comenta Nick D’Virgilio añade. «No sólo David escribió una hermosa línea vocal que me permitió avanzar y cantar junto a él, sino que también escribió una segunda mitad de la canción que es una explosión total para tocar la batería. Lo mejor de ambos mundos en mi humilde opinión. Todos nos divertimos mucho en el concierto en el Hackney Empire, y todos en la banda estabamos repletos de energía aquella noche»

Comentarios Cerrados.