fbpx

Cuenta atrás para el Bizkaia Rock Day con Metallica en San Mames, así que te proponemos algunas razones para disfrutar de este evento en Bilbao, y no son sólo musicales.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Cuenta atrás para el Bizkaia Rock Day, el próximo 3 de julio volveremos a celebrar otra fiesta del rock mayúsculo en San Mames, y hay unas cuantas razones para no perdérsela. Todavía estás a tiempo de comprar tu entrada haciendo click aquí.

La más importante, la música, con un cartel encabezado por Metallica. Uno de los grandes iconos del rock visitan por segunda vez Bizkaia tras el BBK LIVE de 2007, lo que convierte a la cita en una ocasión única para que los seguidores del género puedan disfrutar de temas clásicos de su repertorio más potente:

Seek & Destroy

 

The Unforgiven

 

From Whom The Bell Tolls

 

Creeping Death

 

Pero por supuesto, también es una buena ocasión de vivir una noche única para los menos avezados que disfrutaran de la traca final de himnos ya clásicos del rock como:

Sad But True

 

Master of Puppets

 

Nothing Else Matter

 

Enter Sandman

 

Tampoco habrá que perder de vista la diversión que aportaran en el calentamiento inicial los suecos The Hellacopters, con su hard rock canalla y cañonazos con riffs del calibre de

By the Grace of God

 

O himnos más elaborados cargados de actitud como ‘Hopeless Case Of A Kid In Denial’

 

Y como no, el rock festivo alternativo en clave de esa coctelera de géneros que son los americanos Weezer que nos dejaran tanto sus hits más radiados como la playera ‘Island in the Sun’

 

O las pegadizas ‘Perfect Situation’

 

y ‘Buddy Holly’

 

Y como no sus humorísticas versiones com la de ‘Africa’ de Toto

 

y ‘Paranoid’ de Black Sabbath

 

Si te acercas de fuera de Bizkaia y quieres aprovechar la jornada, Bilbao y sus alrededores tienen una excelente oferta cultural y gastronómica. Si optas por la capital puedes conjugar una visita al Guggenheim y descubrir la exposición, «Motion Autos, Art, Architecture», en la que los coches clásicos se adueñan de las salas con el posterior poteo y pincho en las siete calles, los gastrobares del mercado de la ribera o la ruta por Licenciado Poza o Ledesma. Y si quieres comer en modo internacional y rockero te puedes comer una hamburguesa Umami en el HDH – Hot Dog’s House o una Hamburguesa Frisona en el Amaren o una pizza gourmet en el Demaio.

Pero también puedes disfrutar del mar y acercarte a las playas de Getxo o Sopelana, pasear por los acantilados de la Galea, tomar el aperitivo en el Puerto Viejo de Algorta y disfrutar de un buen pescado en el Karola (Algorta) o la Milagros (Barrika).
Oscar Luis García de Baquedano

Comentarios Cerrados.