No tienes plan de huida estas XMas, pues tira a Londres al “Rock n Roll Christmas Event” con Black Eyed Sons que presentarán ‘Cowboys in Pinstriped Suits’

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

¿Cansado de la empalagosa Navidad, de la familia política y de los parientes pesados? Si buscas una inmersión total en el rock ’n’ roll para alejarte de la típica cena navideña y las obligaciones, éste es tu billete de escape. Una noche inolvidable en el “Camden Underworld” el sábado 20 de diciembre. Pura energía decibélica donde Black Eyed Sons desatarán su característico estilo, interpretando temas de su reciente álbum número 1, ‘Cowboys in Pinstriped Suits’, junto con clásicos de Down n Outz y The Quireboys.

Junto a ellos, se unirán dos bandas fenomenales: The Dirty Strangers y The Electrics. Les espera una noche de pura magia rockera, ¡y a solo £20 por entrada, es un valor increíble que no pueden dejar pasar!

Black Eyed Sons acaba de desvelar su nuevo video para ‘Savoir Faire’, un homenaje descarado e iluminado por las calles a Mink DeVille. Esta canción profundiza en la crudeza y el glamour del Nueva York de los años 70, presentando una aparición estelar de Alan Clayton de The Dirty Strangers. Es una colaboración que se siente tan suave como una conspiración nocturna en un bar de mala muerte.

Como explica el guitarrista Guy Griffin: “Queríamos un video de actuación en vivo, pero también queríamos una trama aproximada que se hiciera eco de la escena del rock ’n’ roll de Nueva York de mediados de los setenta, un período increíble en la música. Tantas bandas, especialmente Mink DeVille, me influyeron. Alan y yo somos grandes seguidores, y contar con Steve Conte en la canción fue perfecto: él realmente tocó en la banda de Willy DeVille”.

El video combina la energía cruda de Black Eyed Sons con un homenaje cinematográfico al Bowery, el neón de Times Square y el pulso de los clubes de rock del centro. Es una carta de amor a la era que los moldeó, recordándonos que la actitud de Mink DeVille todavía resuena ferozmente en el rock ’n’ roll moderno.

‘Savoir Faire’ es el sencillo final del álbum número uno en el Reino Unido de la banda, ‘Cowboys in Pinstriped Suits’, y su lanzamiento se alinea perfectamente con la primera serie de shows de Black Eyed Sons en el Reino Unido este diciembre.

Black Eyed Sons está formado por miembros de The Quireboys y Down n’ Outz se unen para una alegre colaboración de admiración mutua y celebración musical. Desde que la banda anunció que estaba trabajando en su muy esperado nuevo álbum, “The Band Rolls On”, lo que ya se estaba convirtiendo en una oportunidad para un renacimiento musical se metamorfoseó en algo mucho más grande y ambicioso. Los cortes finales cuentan con distinguidas colaboraciones de una multitud de la realeza del Rock. La banda, su management y amigos cercanos dentro de la industria acordaron que esto debería ser tratado como un nuevo proyecto independiente, un Colectivo de Rock ‘n’ Roll bajo el nombre de “Black Eyed Sons” (Hijos de Ojos Negros), un guiño a un álbum anterior de su extenso catálogo.

El título revisado del álbum, ‘Cowboys in Pinstriped Suits’, lleva el nombre de uno de los once temas y cuenta nada menos que con Joe Elliott de Def Leppard, junto con el guitarrista de Alice Cooper, Ryan Roxie, y el groove del bajo de Chip Z’Nuff.

Guy Griffin comentó: “Ha sido agradable tomar un descanso y concentrarse en la composición. Trabajar con nuestra propia banda, así como con tantos amigos dentro de la industria, no ha hecho más que inspirarnos a escribir y crear este emocionante nuevo proyecto. Hemos hecho el trabajo duro de grabar las pistas, y ahora estamos ansiosos por volver a la carretera como Black Eyed Sons y ofrecer algo completamente nuevo de cinco músicos que han estado tocando juntos durante más de veinte años. Las relaciones se rompen a veces, eso es Rock ‘n’ Roll, cada uno hace lo suyo, pero queremos asegurarnos de que no haya confusión sobre lo que es esto. Si bien estamos orgullosos de nuestra historia musical, eso fue antes, esto es ahora. Vamos hacia adelante y hacia arriba… así que dejemos que la música hable”.

Joe Elliott añadió: “Habiendo trabajado con estos chicos desde 2009 en la mejor ‘otra’ banda con la que podría haber esperado trabajar, The Down ’n’ Outz, se sintió totalmente natural para mí corresponder el amor que estos chicos me han mostrado al contribuir a lo que es esencialmente un nuevo comienzo para ellos. Así que bienvenidos al mundo loco del Rock ‘n’ Roll, Black Eyed Sons…” Joe Elliott

“Mi amistad con The Quireboys comenzó hace mucho tiempo y cada vez que nuestros caminos se han cruzado, el vínculo se ha fortalecido. Por lo tanto, mentiría si no dijera que en el fondo de mi mente siempre hubo un deseo de hacer algo juntos. Así que estoy más que emocionado cuando me invitaron a cantar en el nuevo álbum de Black Eyed Sons y que también me dieran una canción donde pudiera ser quien soy” Mike Tramp

“Conozco a Griff desde el comienzo de nuestras respectivas carreras… ambos somos de la vieja escuela, baby, y Griff siempre ha sido la encarnación del rock n’ roll: genuino, elegante, trashy, y una actitud que ejemplifica lo que es ser un trovador de rock n’ roll”, Ryan Roxie

“No solo fue un placer tocar la guitarra y cantar en este disco, ¡fue un honor que Griff y la banda grabaran una de nuestras canciones!” — Steve Conte

Comentarios Cerrados.