fbpx
Ad
Destacado

Black Stone Cherry & The Georgia Thunderbolts en Bilbao

Black Stone Cherry & The Georgia Thunderbolts nos regalaron una gran noche de southern rock en la Santana 27  de Bilbao.

Suscripcion_This Is Rock_@thisisrock.es

Black Stone Cherry & The Georgia Thunderbolts nos regalaron una gran noche de southern rock en la bilbaina Santana 27. Un viernes noche para disfrutar de los sonidos sureños.

Los de Rome, Georgia, liderados por el fantástico vocalista T J Lyle y el impresionante guitarrista Riley Couzzourt son los encargados de abrir la velada dejándose la piel con ese sonido clásico que bebe de Lynyrd Skynyrd y los Allman Brothers para sureños. Con actitud y mucha clase se harían los dueños de la sala atrapando hasta al más escéptico convirtiéndose, en mi humilde opinión, en los verdaderos triunfadores de la noche.

Una hora en la que interpretar grandes temas con ese poso de los 70, pena que fuera tan corto, pero ya sabes el dicho, «Lo bueno si corto, dos veces bueno»‘. Esperamos regresen pronto encabezando su propio gira en una sala acorde a su parroquia.

Tras el aplazamiento de su gira en el 2021, por fin pudimos disfrutar de Black Stone Cherry.
Los de Kentucky dieron un repaso a su discografía, en el cuál vimos su evolución, pasando del sonido sureño de su primer álbum a las reminiscencias del post grunge actual.

Dinámicos y con mucha arrogancia se harían con un receptivo público que mermó en relación con su anterior visita con Monster Truck en la misma sala. Una colección de temas bien ejecutados en algunos casos más duros que en estudio, algunos alargados en pequeñas jam sessions y otros ostentosos y prácticamente metalizados.

Una avalancha de adrenalina con constantes carreras, saltos y cambios de instrumentos, un vocalista correoso que no pierde la compostura y un batería brutal y efectivo que prácticamente destroza su kit en cada show.

Se agradece ver bandas de rock de esta envergadura visitando nuestro país con un potencial musical extraordinario.
Ángel Lorenzo, Fotografía: Daniel Oyarzabal

Comentarios Cerrados.