fbpx

Los rockeros melódicos británicos Blood Red Saints publicarán su cuarto álbum de estudio, ‘Undisputed’, el 6 de agosto de 2021. Musicalmente, el álbum es un retorno al estilo de rock melódico que se puede escuchar en el LP de debut de la banda ‘Speedway’. La banda presenta como avance el tema ‘Heaven In Headlights’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Blood Red Saints se formó a finales de 2014 por el cantante Pete Godfrey y el bajista Rob Naylor de Angels Or Kings. Rápidamente se pusieron a trabajar en su álbum de debut. Su búsqueda de un nombre terminó con el descubrimiento accidental del legendario equipo de carreras de Speedway «The Blood Red Saints», que se formó a finales de los años 20 en Brooklyn, Nueva York. Su líder, Freddy Rendetti, se convirtió en sinónimo del equipo y fue un valiente y extravagante personaje que terminó viviendo una vida rápida demasiado rápido. A la banda le gustó el nombre y lo utilizó.

James Martin, de Vega, fue decisivo para que se publicara su debut ‘Speedway’. James y su hermano gemelo Tom también coescribieron dos canciones para el álbum, y nada menos que Harry Hess (Harem Scarem) se encargó de la masterización del disco. El álbum de debut de la banda fue un impresionante ejemplo de hard rock melódico británico clásico, siguiendo la tradición de los primeros Dare, FM y Newman. La banda grabó entonces dos álbumes bien recibidos, ‘Love Hate Conspiracies’ y ‘Pulse’.

Comentarios Cerrados.