fbpx
TV War

Blues Pills presenta ‘Low Road’

Pinterest LinkedIn Tumblr

Rock clásico con Blues Pills y su nuevo álbum ‘Holy Moly!’, que saldrá a la venta a través de Nuclear Blast en junio, y del que nos presentan el tema ‘Low Road’.

«Escribimos ‘Low Road’ sobre ser tu peor enemigo. Sobre huir de tus propios demonios solo para darte cuenta de que no puedes, porque el problema está dentro de ti. ‘Low Road’ es quizás una de las canciones más heavys que hemos escrito, llena de la brutalidad de la mente humana, que pueden ser tanto viciosa como estar completamente perdida. Nos encanta tocar esta canción en vivo, porque es crudo rock, auténtico rock poderoso a toda pastilla».

«Con el video de ‘Low Road’ solo queríamos expresarnos en vivo y agregar algo de humor colándonos en un retorcido programa de televisión surrealista. Y de alguna manera es un tributo para algunos de nuestros héroes de la era dorada del rock and roll de los años 60 y 70, que es de donde obtuvimos la inspiración. The Beatles, Jefferson Airplane, The Doors, Mc5, The Rolling Stones por mencionar algunos. Los que hicieron algo para derribar las barreras».

Comentarios Cerrados.