Brent Cobb, y su banda The Fixin’s, publican una nueva versión de ‘Power Man’ con Cody Cannon de Whiskey Myers.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Hablando sobre la colaboración, Cobb comenta: “Conozco a los chicos de Whiskey Myers desde hace casi 20 años. Al igual que yo, son una banda que ha hecho las cosas a su manera, bajo sus propios términos, pilotando su propio barco. Sabía que pillarían la onda de esta canción. ‘Bar Guitar, and a Honky Tonk Crowd’ fue una de las primeras canciones de rock de verdad que escribí, creo que podría haber sido mi segunda pieza oficial como compositor. Es otra de esas ‘canciones que pueden con todo’. Ha mantenido mis luces encendidas, ha dado de comer a mis hijos y ha cambiado mi vida. Tener a Whiskey Myers en ‘Power Man’ simplemente se sintió bien. Cody parecía muy animado a hacerlo, e incluso John me dijo que le hubiera gustado tener un espacio para grabar alguna guitarra. La canción tiene un toque rockero, al igual que nuestra historia. Todo encajó».

La canción llega poco después del lanzamiento de su esperado nuevo álbum, ‘Ain’t Rocked in a While’. Puedes comprarlo aquí en CD y LP

Producido por Cobb y Oran Thornton, ‘Ain’t Rocked in a While’ captura la energía eléctrica de los directos de Cobb, manteniendo al mismo tiempo su característico estilo narrativo en primer plano. Grabado en directo en The Black Palace, en Springfield, MO, el álbum supone un regreso a los orígenes de Cobb, ya que fusiona su sonido country atemporal con influencias del rock clásico.

NUEVO NÚMERO DE THIS IS ROCK AQUÍ

DESCUBRE THIS IS ROCK EN VERSIÓN DIGITAL

Originario de Ellaville, GA, Cobb ha publicado cinco álbumes hasta la fecha, incluido el aclamado trabajo de 2023, ‘Southern Star’, una carta de amor a sus raíces sureñas, llena de sonidos e historias de su estado natal, Georgia.

Además de su trabajo como artista, Cobb es un compositor de gran prestigio con canciones grabadas por Luke Combs, Keith Urban, Kenny Chesney, Miranda Lambert, Riley Green, Little Big Town, Hailey Whitters, Whiskey Myers y muchos más.

Además, su canción ‘Snakebite’ apareció en la primera temporada de la serie de Paramount, “Landman”, el pasado otoño, y en 2021 publicó su primer libro infantil, “Little Stuff”, escrito como una reflexión sobre lo que es verdaderamente importante en la vida y que se inspiró en la canción homónima de su álbum, ‘Keep ‘Em On They Toes’.


Gracias por leer hasta el final. Si te gustó, no olvides dejar tu like, compartir en tus redes y suscribirte aquí para más artículos como éste. ¡Nos vemos en la próxima!

Comentarios Cerrados.