fbpx

Melodic rock con Chez Kane, que presenta su nuevo álbum ‘Powerzone’ por medio del nuevo single de adelanto ‘I Just Want You’.

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Melodic rock con Chez Kane, presenta su nuevo álbum ‘Powerzone’ por medio de un nuevo single de adelanto con el tema ‘I Just Want You’. Éste segundo álbum de Chez Kane será publicado por Frontiers el 21 de octubre.

Los seguidores del debut de Chez pueden esperar que todas las cosas que les encantaron de ese álbum vuelvan a encantarles en ‘Powerzone’».

Chez también firmará un número limitado de vinilos (300) y cds (300) que sólo estarán disponibles en su tienda web oficial y en las fechas de la gira después del lanzamiento del álbum. La edición limitada en vinilo dorado también está disponible en la tienda de Frontiers.

Chez, una joven y talentosa vocalista que lidera, junto a sus dos hermanas, la banda Kane’d, llamó la atención del sello por primera vez tras conversaciones con Danny Rexon de Crazy Lixx sobre la posibilidad de que buscara y produjera algún nuevo y emocionante talento. Posteriormente, Danny comenzó a trabajar en algunas demos con Chez y el sello no dejó pasar la oportunidad de involucrarse con este increíble talento.

El álbum de debut en solitario de Chez sigue los patrones del rock melódico que tanto ella como Danny Rexon admiran. ‘Powerzone’ sigue esa fórmula y la hace más grande, mejor y más audaz.

1. I Just Want You
2. (The Things We Do) When We’re Young In Love
3. Rock You Up
4. Love Gone Wild
5. Children Of Tomorrow Gone
6. Powerzone
7. I’m Ready (For Your Love)
8. Nationwide
9. Streets Of Gold (Calles de oro)
10. Guilty Of Love

Comentarios Cerrados.