Death SS, los maestros italianos del horror metal, estrenan el vídeo ‘The Temple of the Rain’.
Bajo la dirección del legendario frontman Steve Sylvester, Death SS regresan con ‘Ten’, una nueva obra sobre la muerte y la oscuridad. Con su décimo álbum, que saldrá a la venta el 29 de octubre de 2021 a través de Lucifer Rising Records, Death SS siguen ofreciendo su personal mezcla de horror metal, música esotérica y oculta donde la espontaneidad y la actitud son los valores más importantes.
Los diez temas del álbum orquestan una siniestra masa de abandono pecaminoso llena de cuentos espeluznantes, historias tenebrosas con giros algo divertidos. Hará que los oyentes se estremezcan y tiemblen, con una sonrisa en la cara.
“El número diez en el sistema numérico romano, “X», elegido para nombrar este álbum, no es un título al azar. El número Diez simboliza la perfección, así como la cancelación de todas las cosas.
10 = (1 + 0) = 1, ilustra el eterno volver a empezar. El diez es el total de los cuatro primeros números (y en nuestro caso de los cuatro primeros álbumes), y por lo tanto contiene en sí mismo la totalidad de los principios universales y artísticos contenidos en cada uno de ellos.
Corresponde a la Tetraktys pitagórica que, junto con el Siete, se considera el número más importante, ya que está formado por la suma de los cuatro primeros (1 + 2 + 3 + 4 = 10), ¡expresando así la totalidad, el cumplimiento, la realización final! E
Esotéricamente el simbolismo de la década representa la perfección relativa al espacio-tiempo circular, o la inmanencia divina. El diez indica el cambio que permite al iniciado evolucionar, crecer y elevarse espiritualmente. Es el símbolo de la totalidad de la realidad representada.
Desde el punto de vista religioso, recuerda el número de mandamientos que Dios confió a Moisés en el Monte Sinaí. Contiene la Unidad que lo hizo todo y el cero, símbolo de la materia y del Caos del que todo salió.Por tanto, incluye en su semejanza lo creado y lo no creado, el principio y el fin, el poder y la fuerza, la vida y la nada. También hay diez círculos, las Sefiroth del Árbol de la Vida.
En el Tarot el número Diez, que en los Arcanos Mayores corresponde a la Rueda de la Fortuna (Arcano X) y al Juicio (Arcano XX), representa el final de un ciclo de experiencias y anuncia un nuevo comienzo.
Por último, en el Infierno de Dante, el décimo canto tiene lugar en el sexto círculo, en la ciudad de Dite, donde se castiga a los herejes, es decir, a los rebeldes, a los espíritus libres e intolerantes con el Dogma, a los que deciden salir de la vía ordinaria, y a los que está dedicada esta obra».
Steve Sylvester
Comentarios Cerrados.