fbpx

Decrapted, nuevo combo de death metal, formado por Vicente Payá de Unbouned Terror y Golgotha, junto con Dave Rotten de Avulsed y Holycide, nos muestran como adelanto de su debut ‘Bloody Rivers of Death’ los temas ‘Forcefed Human Flesh’ y ‘Bleeding Devourment’.

Decrapted, nuevo combo de death metal, formado por Vicente Payá de Unbouned Terror y Golgotha, junto con Dave Rotten de Avulsed y Holycide, publicarán su inminente primer álbum ‘Bloody Rivers of Death’ el próximo 5 de abril en CD, LP, Cassette y Digital.

‘Bloody Rivers of Death’ fue grabado durante el verano de 2021 con la ayuda de Camilo Pirata en los solos de guitarra y Miquel Angel Riutort «Mega» en la batería, quien además se encargó de grabar, mezclar y masterizar el album en sus propios estudios Psychosomatic Recording, logrando una producción realmente genial.

Las letras del álbum fueron escritas por Rogga Johansson (Paganizer, Putrevore, Massacre), y la portada fue realizada por el artista ucraniano Daemorph Art, quien ya trabajó para Avulsed y Putrevore.

Reservar CD; 12 LP (splatter); 12 LP (negro); Casete; y digital. Camiseta disponible aquí.

Comentarios Cerrados.