fbpx

El death metal tiene una nueva formación de lujo con Decrapted, formada por Vicente Payá (Unbounded Terror, Golgotha, Bis·Nte) a la guitarra y bajo y Dave Rotten (Avulsed, Holycide, Christ Denied) a la voz.

Vicente y Dave son viejos amigos desde los inicios de sus bandas principales en 1991, y ya trabajaron juntos en proyectos como Yskelgroth, Unwom y el tercer álbum de Golgotha, pero ambos sintieron la necesidad de colaborar en una banda de death metal propiamente dicha, así nació Decrapted. No con la intención de reinventar la rueda, sino de ofrecer material de la vieja escuela con intensidad, brutalidad y una dosis de melodía y ritmos pegadizos y aplastantes.

Decrapted death metal 2

El álbum debut de Decrapted se titula ‘Bloody Rivers of Death’ y fue grabado durante el verano de 2021 con la ayuda de Camilo Pirata en los solos de guitarra y Miquel Angel Riutort «Mega» en la batería, quien además se encargó de grabar, mezclar y masterizar el album en sus propios estudios Psychosomatic Recording, logrando una producción realmente genial.

Las letras del álbum fueron escritas por Rogga Johansson (Paganizer, Putrevore, Massacre) y la portada fue realizada por el artista ucraniano Daemorph Art, quien ya trabajó para Avulsed y Putrevore.

La fecha de edición para ‘Bloody Rivers of Death’ será el 5 de Abril de 2022 a través de Xtreem Music en cd, LP y cassette.

Comentarios Cerrados.