Los death metaleros Demonical estrenan ‘Fallen Mountain’ de su próximo álbum ‘Mass Destroyer’, a la venta en mayo.

Los death metaleros Demonical estrenan ‘Fallen Mountain’, aprovechando una racha creativa después del lanzamiento de su oferta anterior, ‘World Domination’.

‘Mass Destroyer’ refleja la energía que engendró su creación, encarnando un sonido orgánico y una experiencia verdaderamente diabólica de unos auténticos traficantes de death metal old school.

«Un enorme impulso inspirador nos golpea, así que ¿por qué perder el tiempo y esperar? Sólo hay que martillar mientras el metal está caliente», explica la banda, en cuanto a lo que parece ser un proceso probado, que tuvo su efecto en el tridente ‘Hellsworn’ (2009), ‘Death Infernal’ (2011) y ‘Darkness Unbound’ (2013).

«El resultado está aquí, otro vicioso asalto de locura death metal al estilo de Estocolmo y más allá», comenta la banda. «Una vez más y como siempre, hemos querido arrastrarnos hacia atrás en el tiempo y explorar los primeros días del death metal, pero con rastros y toques de varios otros subgéneros metálicos».

Mark Riddick (autor de la portada del números 36 de This Is Metal) aportó su horripilante toque a ‘Mass Destroyer’ al diseñar la diabólica portada.

demonical Mark Riddick

Para la grabación se utilizaron los estudios Glashuset y Sellnoise con Johan Hjelm y Jonas Arnberg tras el timón, mientras que Karl Daniel Liden mezcló y masterizó el álbum en sus estudios Tri-Lamb. «Hemos trabajado con el mismo equipo de producción que la última vez y el resultado no ha sido más que genial», continúa la banda. «Un álbum dinámico y que respira, del que todos nos sentimos muy satisfechos y orgullosos. No podemos esperar a destrozar a las masas”.

 

Comentarios Cerrados.