Los hard rockeros Dirty Honey publican ‘Can’t Find The Brakes’ en noviembre, y presentan como adelanto ‘Won’t Take Me Alive’

This Is Rock, This Is Metal, Especiales a la Venta

Los hard rockeros Dirty Honey publican ‘Can’t Find The Brakes’ en noviembre, y presentan como nuevo adelanto ‘Won’t Take Me Alive’. Este nuevo disco fue grabado en Australia por Marc LaBelle/voz, John Notto/guitarra, Justin Smolian/bajo, y el nuevo batería Jaydon Bean, con el productor Nick DiDia.

El vocalista Marc LaBelle comenta: «El mero hecho de estar físicamente juntos en el estudio con nuestro productor permitió un ambiente muy creativo; nos metimos de lleno en el ritmo, estábamos muy concentrados y sin prisas, así que fue genial para todos nosotros. Decidimos llamar al álbum ‘Can’t Find The Brakes’ porque el título era casi una cápsula del tiempo de nuestra vida actual. Nos movemos constantemente y vivimos cada día ciudad por ciudad. A veces, ser músico de gira puede hacerte sentir como si estuvieras en un tren que va a toda velocidad y, aunque pudieras encontrar los frenos, ¿realmente querrías hacerlo?».

«Tener a Jayden en la banda ha supuesto una gran diferencia», dice Justin. «Es un cantante a capella con experiencia en armonías vocales. Así que tenerlo contribuyendo, especialmente a las armonías, realmente ha añadido a nuestro sonido y nos ha ayudado a crecer mucho».

Añade Marc: «Jaydon tiene un gran enfoque para componer canciones, y está dispuesto a dar una vuelta con una canción sin juzgarla. Hay una gran cita de Ed Sheeran que me encanta: ‘Atrévete a chupar’. Nunca sabes lo que va a pasar, así que atrévete a chupar». O, como dice Jayden: «‘Solo tienes que estar abierto al infinito, tío, ¡eres un recipiente para el infinito!'».

«Destacan Coming Home, Don’t Put Out the Fire, You Make it Alright y Rebel Son», dice John. «Won’t Take Me Alive’ es la canción de rock más cañera, agresiva y mala que hemos escrito nunca. Todas estas canciones amplían nuestro carril de una forma realmente enérgica».

La portada de ‘Can’t Find The Brakes’ ha sido realizada a mano por el grafitero de Los Ángeles Kelly “Risk» Gravel, sinónimo de la escena artística de Los Ángeles desde hace más de 30 años. Fue el primero de la costa oeste en pintar trenes de mercancías, pasos elevados de autopistas y señales. «No ha habido ningún grupo bueno de Los Ángeles que me haya emocionado», dice Risk, «pero Dirty Honey sí. Su vibración rockera, una especie de caos organizado, quería que el material gráfico lo dijera».

Comentarios Cerrados.